domingo, 13 de mayo de 2007

Otra teoría de la casa.



Pues la verdad es que me apetece escribir sobre un tema que me revuelve en la cama... por más que pienso y eso que no dejo de darle vueltas, no le encuentro una solución lógica... ¿por qué leches ponen palomitas como alimento clave para ir al cine?
Alguien una vez, dijo en el Club de la Comedia que sólo faltaba que fueran fosforitas xD. Y no le faltaba razón... dan sed, pues son saladas de cojones, hacen ruido... Lo de la sed lo puedo comprender, pues así se aseguran que les compres una bebida (putos capitalistas), pero eso no tiene nada que ver con el tema que nos acontece... ¡Joder, qué comer palomitas en el cine molesta! Pueden hacer unas golosinas que no hagan ruido al masticarse y les ponen 2 kilos de sal para asegurarse la CocaCola pero leches... Lo peor es que a la gente le gusta comer palomitas en el cine... y no son conscientes del gran mal que hacen a los demás xDD.
A mi personalmente no me gusta nada que el tipo/a de la butaca de enfrente/atrás/derecha/izquierda coma palomitas... ¡ni en un radio de 30 butacas! ¡Iros a hacer ruiditos a vuestra casa! ¿Por qué la gente las come pues? Está es mi respuesta:
Por pura vaguería, por pura falta de voluntad de cambiar una costumbre negativa. Es más fácil comprar palomitas como ellos quieren que hagas que decir "¡Dos leches, yo me traigo de MI CASA un sandwich vegetal!". Yo al menos lo hago... ¿y tú?


7 comentarios:

yami dijo...

mmm un vegetal k riko *O* eso si lo komeria xDDDd

Shimohira dijo...

xDDDD El vegetal está muy bueno, y en todas sus variantes: con mayonesa, con cangrejo, con pollo... cierto es que deja de ser vegetal pero... existe vegetal con pollo ! xDDDDD
También está muy bueno con huevo =D

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, me encanta lo del vegetal con pollo.Tomaré nota de tus recetas de cocina.Véndele la idea a "Rodilla": nuevo sandwich, vegetal con pollo.

Shimohira dijo...

El vegetal con pollo creo que era de la cafetería del aeropuerto de Barajas... es de esos que vienen ya embasados xDDDD

Shimohira dijo...

Embasados o envasados??? xDDDD

Anónimo dijo...

Envasados. Lo siento, ya no eres un genio.

yami dijo...

nooooo si tiene karnes y mierdas desas noe s vegetaaal yamadle pollo kon lechugaa Y..Y y luego yo voy x ai y m kedo sin komer xk lso vegetales tienen asta jamon ._.''

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.