miércoles, 22 de octubre de 2008

Lalala

Hoy viendo Anatomía de Grey (Si, ya sé que es una serie para chicas!) me he acordado de algo bastante curioso que descubrí hace poco. A parte de que la rubia-animadora que sale es la actriz que interpreta a Joy (Jammie Pressly) en "Me llamo Earl", lo que más destaca es otra cosa. La chica modosita con gafas que sale con un peto y que luego se transforma en una gótica "guay" es la misma chica que interpreta a la hermana de Meredith Grey, Lexie. No es raro verla en el vídeo ya que la canción es una versión de Marilyn Manson para la película "Esta no es otra estúpida película americana", en la que la misma actriz, Chyler Leigh, es la protagonista. Sin embargo, si alguien no ha visto la película, o no conocía el vídeo, desde luego resulta curiosa por lo menos la transformación.



Otra curiosidad si os gusta Linkin Park y se os ha ocurrido ver la película de Step Up 2, la actriz del videoclip de Numb y la protagonista de la película, son la misma chica (Briana Evigan). Puede que no os resulte curioso, pero yo me pasé toda la película intentando averiguar quien era y no lo conseguí hasta que un día por casualidad vi el videoclip xD

1 comentario:

Penitent Writter dijo...


Gracias por tu post, estuvo muy interesante, la verdad que cada consejo es motivante para seguir y darse cuenta que vamos por buen camino, y aprender muchas cosas para mejorar. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también. No sé si este sea el lugar, pero ando buscando algunos consejos sobre qué lugares recomiendan para los que somos miembros de la comunidad de la comunidad del anime en Costa Rica>. Específicamente necesito saber donde comprar anime en Costa Rica, o bien donde comprar comic en Costa Rica, o sea si conocen de buenas tiendas de anime en Costa Rica para conseguir productos otakus para poder usar en los festivales otaku en Costa Rica. También como soy aspirante a mangaka costarricense trato de conseguir donde puedo descargar gratis algunos libros de dibujo, o tutoriales para crear trajes para cosplay en Costa Rica. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.