lunes, 22 de octubre de 2007

¡¡Viva Raikkonen!!

Tendría que estar haciendo la entrada sobre el Otaku Expression, pero esto es más importante xD

¡¡¡Por fin ha ganado Räikkönen!!!

Y hago esta entrada porque se lo merece, y no porque esté contenta de que Hamilton haya perdido, cosa que me da bastante igual. Y lo siento, pero como es mi blog digo lo que quiero así que...que se fastidie Alonso, a ver si así se le bajan los humos, aunque con esto no estoy diciendo que no me parezca fatal lo que han estado haciendo en McLaren.
Y ya que estoy también voy a criticar a la prensa y sobre todo a la televisión, que se centran en la noticia de que por lo menos no ganó Hamilton y le quitan importancia al triunfo de Kimi. En concreto los comentaristas de Tele5, que se podrían callar más de una vez y dejar de chuparle el culo a Alonso, y especialmente Antonio Lobato. Ahora ya soy feliz del todo ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole y ole! Que se jodan todos! xD

Shimohira dijo...

Dios mío, mucho fanático de gastar toneladas de combustible veo yo aquí eh? xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.