viernes, 9 de noviembre de 2007

Mario Kart: Nintendo DS


Pues volvemos a hablar de juegos en este blog. Hoy le toca el turno a la Nintendo DS (lo raro sería que yo no hablase sobre cualquier consola de Nintendo xD).
Con toda la jugabilidad disponible es la DS, el Mario Kart se hace una verdadera delicia para los más exigentes (yo no estoy en ese grupo, yo voy más allá de la exigencia con Nintendo xD).

Ahora hablando en serio (¿antes no hablaba en serio? No me hagáis mucho caso, no me he tomado mis pastillas), si queréis tener unas horas muy divertidas jugar al Mario Kart para la DS. La variedad de personajes es bastante amplia y además tenemos muchas combinaciones de karts para cada uno de los personajes. Los coches tienen un buen diseño, divertido y ameno a la vez que molón (menuda palabra).

Los modos de juego son muy parecidos a las anteriores versiones del juego. El modo competición, el modo versus, el modo combate y aquí en la DS se le añade el modo misión. Dentro del modo competicón tenemos 4 copas nuevas cada una con 4 nuevos mapas, y además tenemos 4 copas retro, es decir, 4 copas con 4 mapas de las versiones antiguas. Es un gozo, porque podemos revivir los buenos tiempos de nuestra infancia en la Super Nintendo con la DS.

La técnica cambia un poquito en esta nueva versión. Lo básico sigue siendo lo mismo: saltar, disparar, derrapar, frenar y acelerar, pero hay nuevos movimientos que hacen de las carreras una lucha por la supervivencia (¡alístate a la Marina! ... Ni de coña -.-) A la hora de derrapar con un poco de mañana podremos hacer el sneaking (coger miniturbo) o simplemente al ponernos detrás de un rival, éste nos cortará el aire haciendo a nuestro kart un objeto más aerodinámico. También hay nuevos items como la tinta de calamar, la bala, la tortuga azul o simplemente la novedad está también en la posibilidad de lanzar todos los items hacia adelante o hacia atrás.

El modo online... qué decir. Competición extrema, supervivencia, lucha... ¿estás preparado? Es la cosa más divertida que he jugado en la DS (tal vez el Bleach 2nd online está a la altura, pero sólo lo podemos disfrutar los que lo tenemos de importación MUHAHAHAHA).

No se hable más, jugar al Mario Kart si queréis pasar un muy buen rato... y recordad: a Nintendo no se piratea, te compras el juego y así podrán sacar nuevos juegos cada vez mejores xDD. ¿Se nota que me pagan por decir todo esto? ¡Qué va! Yo soy totalmente neutral... ¿no lo parece? xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ti Nintendo te paga, ¿verdad?

Anónimo dijo...

El comentario de antes lo puse sin haber leído el final del artículo xDDDD

Shimohira dijo...

xDDD. Aquí no somos nada partidarios de ninguna empresa de videojuegos. No acuses sin fundamentos xD.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.