jueves, 16 de agosto de 2007

Memorias de un Shimohira

[ Hoy estoy cansaita, así que...entrada de Shimohira, así no le echáis de menos xD. Leedlo que os vais a reír ^^ ]

Con esto pretendo crear una nueva sección: Mis Memorias xDDD. Supongo que winga también se apuntará, pues es una iniciativa que mola. Y a la vez os invito a todos los lectores a dejar vuestras vivencias... ¬¬U. No tienen por qué seguir un orden cronológico, simplemente pondré movidas que recuerde con nostalgia, o con tristeza, o con felicidad :D

Empezaré con una experiencia que considero que marcó mi vida (no tiene que ver con Nintendo esta vez xD). La cosa es que hace unos cuántos años... unos... 7 más o menos, recuerdo que fui a Japón a pasar el verano con mi familia paterna. Recuerdo que era un día caluroso (como todos en el verano de Tokyo). El calor allí es similar al de Valencia, un calor que al juntarse con la elevada humedad se hace insoportable.

La cosa es que estaba en casa de mi abuela, y comimos spaghettis con tomate y carne (que memoria la mía). Había venido a comer un amigo de mi hermano, Shinta (para los amigos Shin-chan). Es un buen tipo, que siempre que íbamos a Japón nos cuidaba muy bien. Su madre igual, una santa, que nos enseñaba muchas cosas de Japón etc.

Recuerdo que ese año en Japón correspondía con el Boom de Pokemon. Todo el mundo hablaba de Pokemon. Cromos, juegos, TV, juegos, cartas... (La historia de los cromos Pokemon la contaré en otra ocasión). La cosa es que Shin-chan vino a comer y se trajo la Game Boy con su Pokemon color verde (allí fue el primero en salir junto con el azul y rojo creo recordar).


El juego molaba mazo, era un RPG novedoso que enganchaba a los niños (yo tendría 12 años tal vez). La movida ocurrió por la tarde. Vino el primo de Shinta también a jugar a casa de mi abuela, y claro, llevaba su Game Boy y su juego Pokemon... ¿Qué pasó? El primo y Shin-chan se habían ido a jugar con mi hermano a otra habitación, pues mi hermano tenía un castillo de Lego que era la leche. Yo cogí la Game Boy del primo y... puff!! Sin querer le dí a borrar juego... Os podéis imaginar la cara del tío cuando lo vió... xDDDD Se puso como una furia, casi me mata, pues decía que estaba muy avanzado. Pero como toda historia, el protagonista acaba bien, y así me sucedió. El primo de Shin-chan encendió la Game Boy y pudo ver que no se había borrado ¿por qué será si yo le dí a borrar sin querer? Pues sencillamente porque lo borré, empecé un juego nuevo recuerdo que llegué al primer Gym) pero afortunadamente no guardé el juego xDDD. Así que todo quedaba como antes.

Podéis pensar que es una chorrada de anécdota, pero a mi me trae muy buenos recuerdos, y como este es mi blog escribo lo que me sale de la punta del........ xDDDDD. Espero que dejéis vuestras vivencias más recordadas por vuestros cerebritos, que yo también quiero reírme. XAU!

1 comentario:

yami dijo...

historias malkavikas xDDDD
shimo a ver kuando nos vemos para pikar a winga ò.ó era divertido xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.