lunes, 20 de agosto de 2007

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Vaya titulo ehh xD. Es el titulo de un anime basado en el manga Perfect Girl Evolution (a lo mejor así lo conocéis más). Es shoujo sip...pero es divertidisimo!! No es exactamente el típico shoujo, de chicas y chicos muy monos y los líos entre ellos. Hago un resumencillo para que veáis de que va (o bajároslo directamente y lo veis por vosotros mismos):


Resumen versión winga: cuatro chicos muy guapos (parecen un poco chicas pero bueno...) viven en una super mansión. La dueña de la mansión les propone un trato, si ellos consiguen transformar a su querida sobrina (Sunako) en una señorita ella les deja vivir allí sin tener que pagar el alquiler. El problema es que su sobrina es bastante peculiar, más bien es como Samara (la de The Ring). Sunako tiene un trauma porque un chico que le gustaba le llamo fea, desde entonces se ha escondido en la oscuridad con sus amigos que son un muñeco de anatomía y unos esqueletos.

Bueno, más o menos de eso trata tanto el anime como el manga. Los chicos intentan convertirla en una dama (yamato nadeshiko) pero es bastante difícil, ya que ella solo piensa en películas de miedo, en sangre, cosas gore... Y un problema añadido (que es de las cosas más divertidas), que para ella los chicos son seres luminosos y dice que si se acerca demasiado a ellos se derretirá y morirá.

En definitiva, que tenéis que verlo o leer el manga que también está bien (según mi hermana que es la que se lo lee...). No solo por lo divertido que es ver como todo el mundo se cree que Sunako es un fantasma, o por ver los sustos que da a los chicos...Sino por los dibujos. Y es que los personajes no salen todo el tiempo como si fueran personas, también salen muchas veces como si fueran muñequitos, como caricaturas. Ejemplo para que veáis lo que digo...porque no se como explicarlo...
Del anime ya van por el capitulo 20 de 25 que habrá, y traducidos hay 9 tomos del manga. Lo traducen Spanishare y Dark-Subs


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.