martes, 14 de agosto de 2007

¡He vuelto!

He vuelto de Galicia!!!! Siii!!! Por fin estoy en casita con mi querido ordenador ^^
El blog volverá a ser el mismo de siempre, aunque sin Shimohira, que creo que anda perdido por Japón (capullo ¬¬). De todas formas pondré entradas suyas, así que podréis leer sus tontunas xD

Y para empezar bien, a todos los gallegos frikis o los que estáis de vacaciones por Galicia podéis ir al Salón Internacional del Cómic de A Coruña Viñetas desde o Atlántico, que empezó ayer y durará hasta el domingo 19. Esta es la décima edición del salón y por primera vez tendrá un representante del manga. Irá Yoshihiro Tatsumi el creador del primer manga editado en España (hace casi veinte años), "Goodbye". Y es el creador del termino gekiga . También estará el creador de los diseños de Héroes, Tim Sale.

Por cierto, espero que si me lee algún gallego no se lo tome a mal...pero si el doblaje en castellano es malo en gallego asusta. Lo siento pero lo tenia que decir, aun no me he recuperado del trauma de escuchar a Hiro hablando en gallego...

Bueno, y si queréis saber que más habrá en el salón pues entrad aquí.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.