sábado, 18 de agosto de 2007

Nintendo DS

Si señores!! Tenia que hacer una entrada de este fantástico aparatito xD. El otro día una amiga, que me debe querer muchísimo, me dejó su Nintendo DS. Digo que me debe querer muchísimo porque yo no me podría separar de mi Nintendo así como así.

El caso es que estuve jugando al Brain Training porque era el único que tenía en ese momento. Nada más empezar a jugar ya me gustó, no solo tienes una pantalla táctil que eso mola un montón, nooo, hay más...mucho más. Con el Brain Training también tienes que hablar, aunque pareces un poco tonto cuando tienes que decir rojo...azul...negro...amarillo...y así un buen rato. Pero da igual porque con eso y otras pruebas calcula tu edad mental, y que pasa?? que te picas. Se supone que la edad que deberías tener son 20 años, y todo el mundo empieza con 80, 70..y en mi caso 59 ^^U
Pero bueno, al día siguiente como seguía teniendo en mi poder la Nintendo mejore mi edad hasta los 29 e hice varios records ^^

Y ayer mi amiga le cogió la Nintendo a su hermana, así que estuvimos en el parque jugando con las dos a un juego que no se como se llama pero que tiene varias pruebas distintas. Una de ellas creo que es peligrosa para la salud, consiste en soplar todo el rato porque tienes que empujar un balón y así golpear a tu adversario. Pero de tanto soplar puedes acabar bastante mareado jeje

En definitiva...es la leche. Puedes hacer de todo con ella. Los juegos te los puedes descargar directamente de Internet, puedes jugar con muchas personas a la vez sin cables ni nada de nada, tiene una pantalla táctil, los gráficos molan, tiene doble pantalla, la hay en tres colores...
Vamos, en resumen, hago esta entrada porque me he enamorado de ella y...porque quiero una T_T!!!

Si queréis babear cual Homer Simpson delante de una rosquilla....meteos aquí y veréis.

2 comentarios:

yami dijo...

tambien se puede entrar al msn (8) xDD

que vicio ò.ó pero mi ermano se pasa el dia con ella T.T
lo del rojo azul..en mitad de plaza españa chillando ajajjajajaa

winga dijo...

jajaja en mi caso era en mitad de los pinos...la gente se me quedaba mirando xDD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.