miércoles, 6 de junio de 2007

No te rías...II

No he podido evitarlo!! Es que estos vídeos son graciosísimos, los de la entrada anterior ya los había visto, y con eso de que estamos de exámenes...tenemos que estudiar...pues no estudio nada de nada. Como no hago nada xD pues me dedico a ver hacer el tonto por el youtube, y ya que estaba con estos de Do not Laugh pues seguí, y encontré más ^^
Además siempre son los mismos hombrecillos, pobres...la de latigazos y golpes que se llevan. Bueno, aunque lo parezca no siempre busco tíos que bailen en tanga o casi desnudos, en serio...

El chico que sale bailando no os recuerda a nadie?? seguro que no?? para mi es la versión humana de Papillon (Busou Renkin) xDD



La nueva Madonna



¿Por qué se ríe tanto cuando se bajan los pantalones??



Bueno, si os gustan acabo de descubrir que esta tooodo el programa, así que aquí tenéis el enlace al primer vídeo, en el instituto y de policías. Como siempre son los mismos cuatro se les acaba cogiendo cariño, ya me se los nombres y todo xD. De link en link podéis ver todo el programa (está dividido en 14 partes el del instituto y 18 el de policías).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese programa es cruel xD

Anónimo dijo...

me voy a aprender los bailes de la tia esa y voy a arrasar en las discotecas este verano....

winga dijo...

No es cruel...es que tienen un humor un poco raro...me dirás que no te has reído viéndolo!!
jajaja si si, arrasar arrasas fijo...me parece a mi que te vas a quedar tu sola en la discoteca bailando xDD

Anónimo dijo...

ya ya, envidia!! ya verás este verano, voy a conquistar a todos los tíos con esas coreografías

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.