miércoles, 27 de junio de 2007

El kalimotxo de mamá

¿¿A vosotros os hace el kalimotxo vuestra madre??¿¿Será la canción del verano?? puede ser, de momento es mejor que otras como la de los micrófonos, no?
El otro día, no se ni porqué, escuche esta canción, y me hizo tanta gracia que busqué el vídeo. Es una canción creada por Pablo Carbonell y Juanma Bajo Ulloa. La han hecho para kukuxumuxu y para promocionar los sanfermines. Es lo único malo que le veo, lo de los sanfermines, porque a mi eso de los encierros como que no...
Pero aunque seáis anti taurinos totales y odies los sanfermines y eso, os recomiendo que veáis el vídeo. Ya sé que no tiene mucho o nada que ver con el blog, pero solo por el bailecito de las "mamás" y lo discretas que van vestidas tenia que ponerlo xDD



Y hay hasta el making of, para ver como las señoras se aprenden el baile.


[EDIT] Ayer en Buenafuente salieron Pablo Carbonell y Mikel Urmeneta (creador de Kukuxumuxu) y en la web de los sanfermines van a hacer una Tv para verlo todos los días, ala por si lo queréis ver los que no vayais xD -->Aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vi el otro día en el YouTube, y no me moló nada. No por los sanfermines, que me encantaría ir, simplemente por la canción. Aunque Pablo Carbonell es Dios. Si queréis ver algo guapísimo: buscad QVMT en el Youtube.

Anónimo dijo...

Luego nos quejamos cuando Shimohira hace dibujos con el paint. Pero a ti también se te va la olla... Pa que luego rechaces mis propuestas para las entradas, mi idea era mejor tiens q reconocerlo.

winga dijo...

Ni de coña tu idea era mejor, esta canción lo supera! y no es tan terrible como los dibujitos de Shimohira ¬¬
magaka no se porque pero no me deja ver los videos de QVMT T_T

Anónimo dijo...

Pues si no te va, ve a www.quevidamastriste.com y dale a videoblog.

Anónimo dijo...

Teneis q saber q aunk la cancion sea una mierda las viejecillas bailando son la clave de todo el video sumandole ademas esos super biberones-cantara q llevan. Pq tienen q pesar un mazo y los tios estan por ahi dando saltos y cantando asik... por mi parte winga estas aprobada.

winga dijo...

magaka ya pude ver los vídeos de QVMT jajaja molan xD
jairita gracias por aprobarme ^^ pero tienes razón, la clave son las viejecillas

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.