lunes, 25 de junio de 2007

Dentro del laberinto

Se que tengo un poco abandonado el blog, pero es que no he tenido tiempo, y además con eso de estudiar tengo aun menos ideas. Pero se me ha ocurrido una buena, nueva categoría: ¡¡películas!! Aunque tampoco es nueva nueva porque Shimohira ya habló de Akira

Y se me ha ocurrido porque el otro día encontré la película de la que voy a hablar: Dentro del laberinto

Vale, se que es antigua, rara, que parece para niños pequeños, etc etc, pero mola!
Bueno voy a contar un poco de que va para los que no la hayáis visto, que supongo que seréis bastantes…

Sarah (Jennifer Connelly) es una chica un poco rara, le gusta irse por ahí con su perro al campo vestida de princesa (?) y leer en voz alta un libro sobre goblins. Un día tiene que cuidar de su hermano pequeño y se cabrea con él porque no deja de llorar, así que se le ocurre llamar al rey Jareth (David Bowie) que es el rey de los goblins, para que se lleve al niño. Y así pasa, pero entonces se da cuenta de que no puede dejar que se lleve a su hermano. Le pide al rey que se lo devuelva pero se niega y la dice que tiene 12 horas para llegar al castillo y rescatarlo. Así que Sarah emprende su viaje por el laberinto para llegar al castillo. Por el camino va haciendo amigos que la ayudan, mientras que el rey le va poniendo trampas.

Y esa es la historia más o menos (ya se que es un resumen un poco desastroso ^^U) , no cuento el final porque entonces no tiene gracia. Solo decir que lo mejor de la película son los personajes con los que se va encontrando Sarah. ¿¿Quien no quiere como amigo a un monstruo peludo gigante??
Tenéis la suerte de ver el trailer, moderno moderno ehh y tiene hasta subtítulos, se estrena el 27 de junio...de 1986 xD



Bueno y para que los más frikis veáis que no es tan terrible, el productor ejecutivo es George Lucas, algo es algo no? Y por si os gusta David Bowie...todas las canciones son suyas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendría q ver esa peli, creo q he visto algunas partes asi sueltas, pero nunca la he visto entera. Ademas si me la recomienda Winga merecerá la pena...... o no?

winga dijo...

Claro que merece la pena!! Yo te la dejo si quieres, aunque no me hago responsable del trauma que tengas luego ehh. Porque verla de pequeña es una cosa, y otra verla así, de buenas a primeras, con 19...aunque tu sigues siendo como una niña de 4 años así que no pasa nada xDD
Es broma, la peli mola, tienes que verla!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.