viernes, 15 de junio de 2007

Bollywood

Son las 18.08 de hoy, viernes, y estoy en mi casa!!! Mi salud mental va a empezar a deteriorarse más de lo que ya está si no salgo pronto. Me aburroooooo, y sé que no os interesa nada de nada, pero como tampoco hay nadie en mi casa con quien hablar pues he decidido hacer una entrada y así pongo aquí estas tonterías xD
La entrada de hoy va de...bailes!!! siii más bailes, a estas alturas los que leéis el blog os habréis dado cuenta de lo que me gustan los bailes, ya sean muy tontos, o imposibles, o ridículos... En este caso los bailes que voy a poner tienen todas esas cosas. Os hablo de los famosos clips de Bollywood.
Todos los que conozco son de los mismos bailarines-cantantes-actores-o lo que sean, el chico, Prabhu Deva, es la versión hindú de George Michael mezclado con Michael Jackson, y la chica...pues no me recuerda a nadie xD
Bueno, pues el primero me encanta...no se muy bien porque, porque me hace gracia y ya está supongo. Por cierto, cuando lo veáis no intentéis bailarlo...se de personas que lo han intentado con resultados catastróficos. Y el segundo vídeo me lo paso un amigo hace tiempo...merece la pena porque es...el wii baile!!!Hay más vídeos por youtube si os gustan. No os asustéis mucho ^^

Mukkala Mukkabala


Wii baile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q recuerdos me trae ese vídeo... Y aquella versión coreografiada por mí de la q tú y yo hemos hablado ya y no vas a colgar en el blog, verdad q si winga??

winga dijo...

ejem ejem...lo de resultados catastróficos iba por ti!! que no sabes pillar las indirectas!!
se buena y no lo colgare jijiji

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.