viernes, 1 de junio de 2007

Adivina el anime que te pinto.

Todo el mundo conoce mi pasión por el Paint xD! En la entrada de los chistes dije que habría segunda parte... pues aquí la tenéis. Es mu sencillo, he dibujado lo más esquemático posible una serie de animes. Creo que están lo bastante claro, y hasta os resultará sencillo. Al los 5 primeros que publiquen los nombres correctos les tocará un viaje a Hawai (es broma, simplemente es a Cuenca xD).

¿A ver a ver?



¿Y este?



Este mola xD!



o.O



¡Qué arte!



Este es chungo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si pa ir a Cuenca nada. Aquí tiene q ser a Hawaii o a algún sitio chulo. No nos estafes con un viaje a Cuenca.

Anónimo dijo...

a Cuenca me voy yo cuando quiera con mi coche fantástico rosa.

winga dijo...

jajaja yo me apunto a ir a Cuenca en tu coche fantástico rosa!!! aunque ya que estas...si tienes coche vamonos a un sitio con playa o algo no?

me se todas las respuestas, pero como yo no valgo pues quiero mi premio por participar!! y no vale un dibujo tuyo del paint o algo así ehh

Anónimo dijo...

eso yuji, currate mas los premios. y por participar ni dibujo del paint ni nada de eso, aki a las q participen las tines q pagar con favores sexuales o algo así, q si no no merece la pena entrar en el concurso. ;)

Shimohira dijo...

O.o ¿Te parece mal premio ir a Cuenca por la gorra? Podría haber sorteado un viaje a Valdeborrica de la Patata... entonces sí que lo llevarías claro x'D
Por otra parte, tu coche rosa no tiene buena tapicería... es incómodo >.<

Anónimo dijo...

Estás seguro de q Valdeborrica existe???

Anónimo dijo...

Solo he adivinado una...
Esto deprime , podian poner pistas o algo no?¿ xD

Anónimo dijo...

Ey que es el cuarto y quinto dibujo o alguna pista porque no se me ocurre que puede ser y ese viejae a cuenca con todo los gasto pagados tiene q ser interesante, pero como e leido por arriba un viaje mejor no taria nada mal

Anónimo dijo...

Quiero preguntar que os pare que es el cuato dibujo?¿

winga dijo...

A ver, pistas!!
el 4º tiene muchiiisima relación con el blog, más claro agua xD
el 5º aunque parezca un caballo es un perro, perro raro + guitarra...esta muy fácil también ehh
seler a ti no te doy pistas que ya te dije las soluciones jeje
cuantas más pistas os demos el viaje se va empeorando...acabareis en Valdeborrica (si es que existe claro...)

Shimohira dijo...

Existe, es dónde mi Maestro Jedi me enseñó las artes secretas del sable...

yami dijo...

ayer kante beck :P weno pues eso k el kaktus raro no lo entiendo xDDDDD


shou eres la amiga de freya?o.o

Animetalero; Sección Anime; www.achikochinekos.blogspot.com (En Proceso) dijo...

el de la mariposa es busou renkin y lso demas no tienen m.. no se ni cuale s cuela xD pero buenos dibujos yeah!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.