viernes, 22 de junio de 2007

La mejor pareja anime/manga

A ver que lo explico, como el pimpin este sigue sin Internet pues me pasó una entrada para que yo la publicase por él, así que aquí está.

Pues nada, los putos y putas de mi ISP me siguen sin dar Internet... T_T En momentos como este comprendo al chico de la katana... me gustaría coger una, ir a sus oficinas y... cortar un poquito de chorizo y lomo para comerlo entre todos ^^ (ni de coña -.-).
La entrada de hoy trata sobre parejas. ¿Cuál es la mejor pareja en anime/manga? Yo os dejo unas cuantas que me gustan, pero quiero que opinéis vosotros también (si es que no queréis que vaya a vuestra casa a cortar lomo con la katana =D).
Pareja número 1: Edward y Alphonse (ambos Elric xD)
Yo pondría a estos dos pipiolos en el número 1. ¿Por? Por la sencilla razón de que son un dúo muy compenetrado. Si uno de los dos no está, no hay posibilidad de que exista el otro. Dos hermanos que lejos de llevarse perfectamente, se necesitan el uno al otro para poder sobrevivir. De hecho, creo que la serie, más que de alquimia trata sobre la convivencia entre hermanos (xD). ¿Quién dijo tras ver la película que va después de la serie anime: “lo importante es que terminen juntos, sea dónde sea”? Seguro qué más de uno, al menos yo, y los que conozco que lo han visto sí. Lo importante es que acaben juntos, ya sea aquí o en el otro mundo, pero juntos ¿o no? ¿Qué sería de Al sin su hermano mayor? ¿Qué sería el canijo de Edward sin el Señor Hojalata?



Pareja número 2: Shinichi y Ran (de Meitantei Conan)
Más de lo mismo... ¿podría la serie ocurrir sin las historietas de estos dos adolescentes? La respuesta es NO. Uno necesita del otro, ya sea para descubrir a un asesino, o para limpiar la enorme biblioteca de la familia Kudou. Además, ¿quién no quiere una chica como Ran? (mira que cojo la katana... xD).



Ahora es vuestro turno. ¿Qué pareja es la mejor? No tienen que ser fuertes, rápidos o listos. Simplemente que pareja es la más entrañable. Ciao.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver, la primera, de GITS:
Kusanagi-Togusa (aunque realmente diría Kusanagi-Tachikomas xD).
La segunda, de Kenshin, y esta es bastante predecible:
Kenshin-Kaoru.
La tercera, también típica, de Berserk:
Gattsu-Kyasuka

Anónimo dijo...

Este blog está muy muerto últimamente, asiq a ver si la gente q entra comenta algo. Por otro lado a partir de mañana y en adelante se harán más entradas porque los administradores ya acaban los exámenes. Un saludo a todos!!!

Anónimo dijo...

Como que a ver si la gente comenta? Pero si tu tampoco comentas nada... ¬¬

Anónimo dijo...

Si yo no comento en muchas entradas es porque lo mío no es el anime y no tengo nada q opinar sobre algunas cosas q se hablan en algunas entradas. Y creo q es mejor eso a ir haciendome la guay y comentar sobre algo de lo q no tengo ni idea.

Anónimo dijo...

Joer, tu comenta, mientras no digas barbaridades como que Naruto es una buena serie... xDDD

winga dijo...

Naruto es buena serie!!! y lo demás...os dejo que os pikeis lo que queráis xDD

A ver parejas:
1.Eureka y Renton, es que si no lo pongo reviento xD
2.Koyuki y Maho, de BECK es que me encantaaan!! ^^
3.Kazuki y Tokiko de Busou Renkin

Y no pongo más porque sino no acabaría jamás, Ichigo y Rukia...Naru y Keitaro...vale, ya si que paro

yami dijo...

mmmmm NANA Y NOBU!! mmmmm yami sueña demasiao...

ranma y akane!!
inuyasha y kagome!
sakura y xiao lang xD

kerochan y spinelsun!!!!LOOOL XDDDDDD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.