Antes de irme otro par de días más de viaje os dejo con la nueva Lara Croft.
"Nueva" porque no es noticia frecas, pero nunca había comentado por aquí el tema de Tomb Raider, sin duda alguna, mi tercera saga favorita después de los Resident Evil y tal vez los Silent Hill. La nueva Lara se llama Alison Carroll, inglesa de 23 años muy guapa y atractiva. Lo mejor de todo, es que tiene más de una década a sus espaldas de gimnasia, por lo que el papel le viene que ni pintado.
Si no conocéis a las anteriores Laras os recomiendo echar un ojo, y comprobaréis por qué Alison es la mejor Lara hasta el momento (a pesar de que muchos freaks de la saga se empeñan en no aceptarla). En mi opinión personal, Alison es una Lara más realista y sobre todo posible. Aparte de sus características físicas (todos sabemos que Lara es una potencialmente guapa), Alison tiene las habilidades físicas-gimnásticas necesarias para "interpretar" el papel. Además, desde siempre he odiado el tamaño de los pechos de Lara en los videojuegos y de su alter ego en la realidad: Alison es perfecta, pues no tiene ese aspecto de "zorrón" de revista sin ápice de inteligencia.
Os dejo con un vídeo de ella, donde habla de su entrenamiento y lo que ha tenido que hacer para convertirse en Lara Croft.
Sin embargo, este artículo no es sólo por ella, sino que lo más importante es hablar de la próxima salida del último Tomb Raider; Underworld, que saldrá para finales de año (mes de Noviembre si no me equivoco). Al parecer cambia el motor y la óptica de la saga, donde ahora se buscarán movimientos más gimnásticos propios de atletas de élite.
He aquí un vídeo del nuevo juego.
Sin duda, yo al menos, lo espero con muchas ganas (aunque espero con más ganas el RE5 para Wii y el Dead Rising).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario