Basada en las series de novelas de Nagaru Tanigawa. Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. El día de la presentación en el instituto, dijo ""No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alíen, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, venid, y uníos a mí.""Bueno lo que nos interesa es el ending porque la mitad más o menos es un baile. Cuando lo vi le dije a Shimohira que el baile molaba xD...su respuesta fue esta ¬¬
Cualquiera pensaría que iba a coña, pero Haruhi iba totalmente en serio. Las cosas toman un cariz todavía más loco cuando se crea su propio club: La Brigada SOS.
NOTA: Que no os asuste el episodio 1, la verdadera historia empieza en el 2.
El opening verdadero es este "Hare Hare Yukai", y hay otro que es solo el baile, lo pongo aquí:
Bueno pues ahora va a tener que darme la razón, el baile mola o por lo menos es divertido xD, y lo demuestran muchísimas personas que son lo suficientemente frikis como para hacer esto:
Los zombies bailarines
La fiebre Haruhi en la calle
...No tengo palabras para este...arriesgaos a verlo
7 comentarios:
dios mio, está genial el de los zombies xDD el del centro es demasiado... entusiasta? ^^U
Winga no pongas esos vídeos de bailes que luego pasamos a las HinoiTeam y sale nuestra vena artística y de eso no puede sacarse nada bueno, aunq seguro q divertido sí. Un besito que tu ya sabes de lo que hablamos :P
k miedo, si es un parapara komo otro kualkiera o.o xo kon tios grimosos >,<
:(Ver estos cuatro vídeos seguidos me ha traído muuchos recuerdos. Necesito bailar, ya lo estoy echando de menos. Winga tú me entiendes que yo lo sé.
aaaajajajajajajaj el zombi mola
también está muy bien el de Lucky Star, el opening.
Eso pasa por jugar mucho al DDR...
Laura cuando quieras nos aprendemos el baile, pero para bailar como los zombies ehh sino nada xDD
No pasa por jugar mucho al DDR..no me imagino a Krys bailando eso jajajaja
a mi no m imagineis bailando esas kosas¬¬
Publicar un comentario