martes, 9 de septiembre de 2008

Wanted


Ayer vi por primera vez en la televisión española un anuncio sobre la película que se estrenará el 12 de Septiembre del presente año: Wanted (Se busca).

Conocí Wanted hace tiempo al ver un reportaje sobre el videojuego que están haciendo para la Xbox360, y desde ahí, me enganché más y más a la "saga".

La película ya la he visto en su versión americana, y he de decir que para mi gusto es perfecta, pues no son los convencionales tiros y coches a los que estamos acostumbrados.

La película se basa a su vez en el comic americano de mismo título, editado en España por Norma. Gracias al juego, vi la película. Y gracias a la película (o por desgracia) me he aficionado a coleccionar más cosas: comics americanos (y aquí estoy empezando con Wanted que es un tomo grande, seguiré con Hellboy y terminaré de momento con Global Frequency).

No sabría decir si me gusta más el comic o la película. En el caso de Hellboy me gusta más el formato papel, pero en el caso de Wanted lo veo muy igualado. Tal vez será por la guapísima Angelina Jolie, mujer perfecta para interpretar esos personajes que a mí me encantan: mujeres desempeñando roles habitualmente masculinos sin perder el físico femenino. (Mujer perfecta para el papel por su carácter y su "negro" pero a su estilo bello, pasado). (He de decir, que Jolie es la Revy de Black Lagoon en carne y hueso).

Ya sabéis que no suelo escribir sobre la trama-argumento, pero como resumen diré sólo por esta vez, que la película trata sobre una organización secreta de asesinos, la cual lleva siglos y siglos estableciendo el equilibrio en el mundo. Ahí lo dejo.

Sin duda, un film que no se debe dejar escapar.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.