lunes, 8 de septiembre de 2008

Emociones discordes



Estoy muy contento porque me han llegado de Japón los últimos números de Bleach, Full Metal Alchemist y One Piece (dos tomos de cada uno).

Con éstos, mi colección personal de manga asciende a casi 1050 ejemplares. Y seguirá creciendo (planteando a mi preocupada madre el problema del espacio físico en la biblioteca de la casa).

Sin embargo, a pesar del millar de tomos, mi cabeza sufre un terrible shock que puede terminar en cualquier tipo de locura permanente (hasta ahora sólo era transitoria). Y es que desde hace una semana mi disco duro ha dejado de funcionar sin más, así, sin avisar.

He hecho todo lo que está a mi alcance para salvar a mi querido partner; le he cambiado el cable de datos SATA, le he cambiado el cable de energía, el molex, he probado con dos cables más que le funcionan al ordenador de mi hermano... Y nada de nada. (Snif snif).

Entonces pensé que definitivamente el pobre había muerto. Pero se me hacía raro pues no tiene muchos años y yo trato demasiado bien a los discos duros (mejor que a los seres humanos). Así que probé el disco en el ordenador de mi hermano y... ¡funcionó! ¡Mi querido partner está vivo! Es entonces, cuando sin ningún tipo de pudor le robé toda su información y la volqué al externo xDDD.

Y así está mi vida; saltando de felicidad por el aumento en mi colección de manga, pero triste porque me temo lo peor para la placa base de mi ordenador (al menos el Viejo está vivo).

Que tengan unas felices Navidades... Definitivamente esto me está afectando...

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.