sábado, 6 de septiembre de 2008

Más pereza todavía

Si ayer decía que tenía mucha pereza en comentar lo nuevo de Google, hoy no podéis ni imaginar cuánta pereza me ha dado probar a realizar la matrícula para la universidad vía Internet.

Y es que, para los alumnos de la Complutense de Madrid, existe el servicio de matriculación telemática vía Metanet.

Es más fácil de lo que parece, pero es un jodido coñazo. Además, no me han quedado claras varias cosas como... "si ya la tengo hecha por Internet, ¿tengo que ir a al secretaría a entregar una copia impresa?".

Me temo que sí, aunque no lo tengo claro (puedo ir dos días antes de mi citación), pero si es así menuda gilipollez, que la descarguen ellos directamente y que no me hagan ir a mí.

Espero que me equivoque y no tenga que ir... ya llamaré el lunes a ver qué me dicen ést@s señor@s tan majos de mi secretaria (fuera de coña, las señoras son majas xDD).

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.