miércoles, 3 de septiembre de 2008

Spore

Después de las fiestas pueblerinas vuelvo con un juego nuevo. Spore, del creador de
"Los Sims". Consiste en crear tu propia criatura e ir evolucionando. Según avanzas en el juego vas subiendo de nivel y consiguiendo partes del cuerpo para tu "ser". Hay varias fases comenzando con la celular donde es todo bastante básico, se ve en 2D y la forma de hacerse amigo de otras criaturas es "bailando"... Hay varias fases más, y la cosa se va complicando, empiezas a verlo en 3D, tienes que buscar pareja a tu ser, el editor cada vez es más avanzado, creas tu tribu, después la civilización...hasta tener el control del planeta.
El juego promete, y se publicará mañana para PC, Mac, Nintendo DS, Wii, e incluso puede que salga para el iPhone. Si queréis probar a crear la criatura y conocer más cosas podéis hacerlo aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioss ese juego debio de inspirarse en mi para diseñar la primera fase. Mundo celular (unicelular): amebas por ejemplo. Que encima se relacionan bailando. Q fuerte!! Winga a ver q informacion les has filtrado tu a los del juego que tú eres la única que me llama lo de ameba, xD.

Shimohira dijo...

Ya he leído sobre el juego y... ya veré si lo probamos xDD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.