lunes, 1 de septiembre de 2008

Tentación pecaminosa: Left 4 Dead

Siempre he sido fiel seguidor de Nintendo (desde su primera consola hasta la última, haciendo una pequeña pausa con la Gamecube para dedicarme más al ordenador). Si bien es cierto que mi hermano se empeñó en una PlayStation 2 y yo la jugué (sobre todo a los Kingdom Hearts) ahora tengo una tentación pecaminosa.

La Wii me da bastantes horas de diversión, sin embargo, lejos de adaptarme al Wiimote y su nuevo estilo de juego (reconozco que soy amante de smashear botones a lo loco), la Xbox 360 cada día me parece más atractiva.

Si no fuera porque la PlayStation 3 está muy cara y no tiene un catálogo como la 360, ya estaría en mi casa haciendo compañía a la "blanquita de Nintendo", pero es que cada día que reviso las noticias de juegos y toda su industria, me encuentro con que hay más y más títulos y muy atractivos para un veinteañero, en la consola de Microsoft.

Lo último que me está tentando en comprarme una Xbox 360 es esto:



Me estoy empezando a plantear que mi "lealtad de jugón" se la ganará la empresa que más títulos de zombies consiga sacar.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.