viernes, 5 de septiembre de 2008

Pereza y más pereza


Me da tanta tanta tanta, pero que tanta pereza escribir sobre el nuevo browser de Google que sólo diré que se llama Chrome y está en fase beta xD

El que no se haya enterado es que es una de dos: o muy despistado (porque lo anuncian a bombo y platillo por todos lados) o muy afortunado (porque no está bajo las influencias de ése gran gigante e imperialista llamado Google).

Aprovecho este perezoso artículo para saludar a mi mamá y a mi papá, que estarán disfrutando de su viaje a Sudáfrica, ¿me estáis leyendo? xD

Para que luego no digan que los hijos jóvenes somos unos descuidados (unos sí, otros también, yo no xDD)


Foto de la Wikipedia, que son gratis.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.