domingo, 17 de agosto de 2008

¿Me hago viejo?


He estado estos últimos días en el pueblo y para mi asombro, me compraba una bolsa de pipas, me iba al frontón municipal y veía a la gente jugar al frontenis. Para cuando se me acababan las pipas y miraba el reloj veía que habían pasado dos horas, ¡dos horas!

Disfrutaba y todo viendo a los demás jugar.

¿Me estoy haciendo viejo?

La foto ha sido tomada de http://www.canetdenberenguer.es/municipio/deportes/instalaciones_depor.htm, no es el frontón de mi pueblo.

2 comentarios:

JorgeCP dijo...

Y eso porqué?
No tiene sentido estimado sociologo...

Shimohira dijo...

Cuánto tiempo :-)

Era una crónica en clave de humor, seguramente lo entenderán mejor aquí en España, por eso de comer pipas y ver el frontenis (cosa común de los viejetes de los pueblos de Castilla y León).

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.