jueves, 7 de agosto de 2008

5 centímetros por segundo (one more time)


Ya hemos hablado de esta película en este blog, pero por aquel entonces sólo disponíamos de la primera parte de tres. Hoy por fin las he visto todas (1 hora y poco de película), y he aquí mi artículo.

La verdad, es que sin desvelar nada del argumento ni del final, diré que la película acaba como cualquiera persona con dos dedos de frente esperaría que acabase (la tendréis que ver para comprobar si tenéis dos dedos de frentes, porque no pienso escribir el final xD).

La película es buena, claro que sí, el dibujo está muy trabajado y la historia llega hondo, pero... el final... bueno, vamos a dejarlo en que he visto mejores finales. Ya no sólo es que fuera previsible, sino que es... insulso, ésta es la palabra concreta.

Yo diría que lo mejor de 5 centímetros por segundo, es que tiene una gran capacidad de hacer viajar al pasado de cada persona, y poder así recordar buenos y malos momentos en la vida de cada uno. Es como un libro abierto todavía por escribir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusto mucho el final de esta pelicula, no se yo me esperaba algo más, me quede muy igual.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.