miércoles, 27 de agosto de 2008

The Happening


El otro día vi "The Happening" o "El Incidente" aquí en España. Me decanté por esta película porque me gustan las películas de Shyamalan, aunque "La Joven del Agua" no la haya visto (y según me han dicho, mejor no hacerlo).

Sinceramente me esperaba algo más. En sí, el largometraje no está mal. La historia tiene su intriga y el argumento principal no está mal pensado (muy actual), sin embargo, no ha conseguido provocarme el mismo sentimiento que tuve cuando descubrí que Bruce Willis era un muerto o cuando me enteré que la aldea de "El Bosque" estaba en tiempo presente.

Como vengo haciendo hasta ahora, no contaré nada de la película, para eso la véis vosotros mismos o miráis en la Wikipedia :) Sólo remito mis impresiones, y son esas; hay que verla pero no es ninguna maravilla.

Sea como sea, no está nada mal la película para pasar una tarde. Eso sí, no es de sus mejores obras.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.