miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vídeos para no dormir

Vale, esto no tiene ningún sentido, ni tiene nada que ver con el blog...es solo una ida de olla mía. Pero tenía que enseñarle al mundo este vídeo, y lo más parecido que puedo hacer es ponerlo aquí. Además pueden pasar dos cosas, una que os riáis muchísimo y penséis que tengo un serio problema, o dos que os traumaticéis y penséis que tengo un serio problema xDD
Esta vez solo pondré un vídeo, pero tengo otros con los que algún día haré un ranking, de momento podéis iros preparando con este.




(El rubio no os recuerda al de "Salvados por la campana")

2 comentarios:

Shimohira dijo...

Puede que yo sea raro pero... a mí me gusta ese tipo de música ._.

Anónimo dijo...

A mi me gusta el baile...

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.