domingo, 30 de diciembre de 2007

A reirse un rato

Hoy es el penúltimo día del año, y he decidido poner los vídeos que más me han hecho reír. Diría que los que más me han hecho reír este año...pero con mi mala memoria es imposible que me acuerde de todos.

El primero es un cacho de una película que sinceramente no me acuerdo como se llama, pero sale Adam Sandler interpretando a un cantante de bodas al que dejan plantado el día de su boda. La canción está en inglés y no hay subtítulos, pero se entiende bastante bien.


Este vídeo cada vez que le veo lloro de la risa, un casting de Factor X pero en Colombia...si aquí había gente rara lo de allí no tiene nombre...


Mis bailarines favoritos, y mira que hay vídeos de gente bailando...(he puesto ya bastantes por aquí xD) pero es que estos chicos lo viven de verdad. Algún día haré un ranking de este tipo de vídeos, os vais a sorprender de lo que puede llegar a hacer la gente...


Y por último un vídeo que vi hace poco y que puede que no tenga gracia para todo el mundo, pero que a mi me inspiró para poder molestar a mi hermana de una forma más original. Este tío es el rey de los tocahuevos!


Este vídeo ya no le pongo porque eran muchos, pero si os gusta Sé Lo Que Hicisteis... vedlo.

3 comentarios:

Shimohira dijo...

Me gusta el poster de Anakin xD.

Anónimo dijo...

Q bien me lo pasé el día que encontramos estos vídeos, q risa!!Pero falta el de listen to my heart, ese chaval si que molaba..... XD

Anónimo dijo...

ireeeeeee dnd te as dejado el de TORRETA LEMONIAT!!!!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.