viernes, 28 de diciembre de 2007

Bleach DS 2nd Kokui Hirameku Requiem



¿Cómo va todo por Navidad? ¿Gastando mucho dinero a lo tonto? ¿Haciendo más rico al rico? Muy bien, así me gusta. Derrochad. Para eso está el dinero. O al menos así piensan ellos. ¿Quién? ¿Ellos? No me hagáis repetir quiénes son ellos.

El tema que hoy trataré será... ¡Nintendo! Corren épocas de gastar dinero ¿verdad? Pues ya sabéis, tenéis que importar Bleach DS 2nd; Kokui Hirameki Requiem -importar de Japón, por supuesto. O de USA, pero ya sabemos cómo son allí xD-.

Alguna vez he hablado de pasada sobre este juego. Se puede imaginar sin más; Bleach, peleas, espadas, lucha... Vamos, el mejor juego de lucha de la historia. No señores, no estoy exagerando, ni haciendo un castillo, cuando digo que es el mejor juego, lo es. No lo digo yo sólo, lo dicen muchos tropecientos billones de personas (¿LoL?).

Dejando las bromas a parte, realmente el juego ha sido calificado como el mejor juego de lucha. No es solamente por ser de Bleach, es su estilo, su manejo, las técnicas, dos líneas en las que jugar... todo. Se puede jugar modo historia, modo versus, por equipos, sin equipos, máximo 4 jugadores... Una pasada.

Por otra parte el sistema de "chetadas" mola un puñado. Se disponen de unas "cartas" que dan atributos agregados. ¡Tenemos decenas de cartas distintas! Además como ya he dicho, el escenario de la lucha está dividido en dos líneas, primer plano y fondo, pudiendo cambiar a nuestro antojo.

En total hay 52 personajes -creo haber contado bien-. Yo por suerte ya los tengo todos desbloqueados -modestia, no sé qué significa esa palabra-. Pero lo mejor es el modo online. Gracias a la conexión Wi-Fi podemos jugar con personas de todo el globo, con nuestro personaje favorito de Bleach. Lo mejor. Lo juro.

Pues nada, si tenéis pasta, comprad el juego vía importación, porque en España todavía no existe, muhahahahahaha.

1 comentario:

winga dijo...

Deja de chulearte, capullo!! xDD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.