lunes, 29 de octubre de 2007

Otaku Expression 07 Madrid

Debería haber hecho esta entrada el domingo o la semana pasada…pero soy un desastre...
Bueno, pues aquí va mi historia sobre el Otaku Expression de Madrid:

Mmmm no sé muy bien como empezar…era un sitio muy pequeño donde no había stands porque aquello no se podía llamar así xD. Era más bien un pabellón pequeñito donde en los lados había mesas llenas de merchandising con lo típico: llaveros, peluches, unas pocas figuritas, no había nada de manga (o por lo menos no los tomos normales, eran más bien libros)…y creo que ahí se queda la cosa. Ah no, también había camisetas. Bueno y por suerte las mesas-stands (no había manga, en serio nada, cero) no llegaban hasta el final del pabellón, sino que antes de eso había una mesa donde una chica intentaba que te unieses para cantar en el karaoke y más gentecilla que no sé que hacían la verdad. También estaba el DDR y al fondo juegos que no podían faltar, el Guitar Hero y la Wii.

Como ahí no cabía nadie tenían el resto fuera, justo a la entrada había mesas con más juegos, los de toda la vida, es decir, el Battle Stadium DON, Naruto: Ultimate Ninja o uno parecido, otros que no sé cuales eran (la verdad es que no me fijé mucho) y uno que parecía divertido pero que pasé de jugar. Eran unos mini tambores, en plan Guitar Hero solo que de percusión. También habían puesto mesas para que la gente se dedicase a jugar al rol, o cambiar cartas y esas cosas.

Y por último el escenario…que decir...se suponía que la gente que quería iba, cantaba y hacía el loco…pero en realidad eso era una dictadura donde mandaba la chica-naruto y los gogos (decidí llamarlos así). Los gogos eran unos hombrecitos que eran de los que lo organizaban y se dedicaban a animar a la gente a que cantase o se pusiese a bailar por ahí, yo los llamé gogo1 y gogo2 y eran lo más divertido que había por allí y tenían bastante éxito a la hora de hacer que la gente se uniese. Hacían corros, como si fuera el corro de la patata o una conga…todos felices por ahí. Y bueno, la chica-naruto era una chica que debía tener pegado el micro a la mano…porque siempre que tenía ocasión estaba ahí cantando tan feliz. Y la verdad es que la iniciativa de la “conga” tuvo su éxito, porque luego había una especie de trenecito-conga de Akatsuki.

Como “novedad” había gente con los típicos carteles de ¡Regalo abrazos!, pero unos chicos llegaron más lejos. Iban buscando victimas y te miraban todos como diciéndote: venga, venga tienes que darme un abrazo, todos te estamos mirando y si pasas de nosotros es muy descarado!! (Yo huí de ellos). En su cartel podías leer: abrazos gratis, y si se lo dabas lo abrían y ponía: …y ahora dame tu msn…Esos chicos sirven para publicistas.



En cuanto al cosplay, no sé quien ganó porque me fui antes, pero para mi el mejor que vi fue el de una chica que iba vestida de Jack Sparrow, igualita igualita, con su botella de ron y todo xD. Bueno creo que no se me olvida nada por contar, me lo pasé bien xD.




















((Las fotos las hizo mi hermana porque a mi me daba pereza ^^U)) ( Ahí podéis ver un cacho de la conga Akatsuki, aunque no sé quien es el de la bolsa en la cabeza y hay un Kakashi xD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q hacian esas tias ensechando cacha ahi, con el frio q tendria q hacer.....

Shimohira dijo...

Hay gente muy loca en este mundo.

winga dijo...

No hacía frío, se estaba muy bien al sol, aunque la mayoría como tienen un odio extraño al sol se iban a la sombra, ahí si hacia más frío xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.