viernes, 19 de octubre de 2007

5 mejores cómicos

Bueno, pues tenía pensado hacer otra entrada que también era un ranking de estos, pero he decidido que es viernes...y que el otro era más difícil y tenía que pensar más...así que lo dejo para otro día xD
Y diréis...y que tienen que ver los cómicos y los monólogos con el blog?? Pues nada, pero molan xD

El 1º es Luis Piedrahita. Es el mejor cómico de todos, y no hay más. Podéis decir lo que queráis, pero nadie le iguala. Todos, absolutamente todos sus monólogos son geniales, no puedes parar de reír. Pongo el de "Los frutos secos", aunque me ha costado decidirme entre este y el de los juguetes de playa xD



El 2º es Ángel Martín. Me ha costado decidirme entre él y Piedrahita...pero bueno, el segundo puesto no está mal. Si veis Se lo que hicisteis... sabréis por qué es de los mejores. Mmm pongo el vídeo del monólogo de "Leyendas urbanas" porque es mi favorito y porque es el primero que vi.


Segunda parte

A partir de aquí ya es muy difícil decidir!! Pero bueno, el 3º va a ser Martín Piñol. Se lo ha ganado por ser tan friki. Al principio no lo parece pero si, alguien que dice que hace combos con los botones del ascensor no es muy normal. Pongo la segunda parte de su monólogo "Pon una mujer en tu vida" del cual solo he encontrado la segunda y la tercera parte, sorry.


Tercera parte

El 4º es para Belén Rubio, pero no he encontrado ningún monólogo suyo, no sé porque nadie los ha subido al youtube. Bueno a mi esta mujer me encanta, es divertidisima. Pero como no hay vídeo pues voy a poner un vídeo de Luismi, otro de mis cómicos favoritos.



Y por último, en el puesto número 5...Enrique San Francisco, vale si, hay un millón de cómicos que puede que sean mejores. Pero este hombre a parte de tener gracia es el único que puede salir al escenario bebiendo cerveza y que sea la cosa más normal del mundo. Monólogo sobre "La guardia civil"



Y este no ha entrado en el ranking, pero ayer vi por primera vez este vídeo y por eso pongo el link.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

- Sí, hombre.... el tio este q es muy feo... q sale bebiendo cerveza... ese que hacia el de la guardia civil..... ¡Kike San Francisco!
- Ah joder si el de cuentame, Tinin el del bar...

(problemas de comunicación ayer para terminar la entrada del blog)

Anónimo dijo...

A partir de esta noche, noticias del Otaku Expression.

winga dijo...

Jajaja que pasa? un lapsus lo tiene cualquiera...además no hay quien haga entradas contigo por aqui xDD (es broma)
Y en cuanto a lo de las noticias del Otaku Expression ya veré si hago hoy la entrada o mañana, antes tengo que hacer otra ^^

Shimohira dijo...

A ver si algún día la haces (mejor dicho) xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.