lunes, 1 de octubre de 2007

Próximos eventos

Bueno, pues empieza el frío, empiezan las clases...y también empiezan todos los eventos sobre manga, cómics, otakus y demás frikadas que tanto nos gustan ^^

Los primeros son el II Salón del Manga de Cádiz, que se celebrará este fin de semana, del 5 al 7 de Octubre. La entrada es gratis, y si queréis saber la localización, horarios y demás podéis verlo en la web (aunque también se ve en el cartel xD)



Y otro que se celebra este fin de semana (también del 5 al 7) es el Otaku Expression de Barcelona. La entrada es gratis y en la web podéis ver toda la información, la programación, como llegar, etc.



El siguiente ya es en Madrid (bien!! uno al que puedo ir ^^) y será también el Otaku Expression. Aquí tenemos que pagar un euro no sé por qué xD y va a ser del 19 al 21 de Octubre. La web es la misma que la del Otaku Expression de Barcelona, solo que aun no está la programación.



Y el más grande y famoso de todos los eventos, el Salón del Manga de Barcelona, que este año se celebrará del 1 al 4 de Noviembre. Será su XIII edición y como aquello es enorme y hay muchísimas cosas os dejo la web oficial y la no oficial que también está muy bien para que os informéis.



Y eso es todo, el Expocomic de Madrid aun no tiene fecha así que no puedo deciros nada. Si algún lector de este blog va a alguno de estos eventos mandad fotos que las pondré para que se vean vuestros cosplays o lo que queráis ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de lo q hablamos el otro día tendré q ir con vosotros, no?? Siempre me quedará krys para que me haga compañia... :P (tú ya me entiendes)

winga dijo...

jajaja siiii tienes que venir!! aunque no te obligaré, puede ser demasiado para ti ^^
y tranquila...no creo que me pierda por ahí xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.