domingo, 6 de julio de 2008

Gotta catch ´em all ! ! ! !

Bueno, hace tiempo que logré reunir todos los Resident Evil de Nintendo (exceptuando la versión de Game Boy, el Resident Evil Gaiden que no logro encontrarle en España y de momento paso de importarlo de USA o Japón, esperaré a mi próximo viaje a Tokyo para darme el gustazo de buscarlo yo mismo en las inmensas tiendas de segunda mano).

La foto la pongo ahora por puro orgullo, vanidad, desprecio hacia los mortales... llamarlo como queráis, pero para mí esta foto tiene un valor infinito (más del que siente el trucho hacia la trucha).

He aquí la susodicha (no aparece el remake de NDS):


Faltarían los títulos de PlayStation para tener absolutamente todos los juegos, pero... ¿quién quiere Sony teniendo Nintendo? Mentiría si digo que no estoy pensando en comprarlos (los de Play), pero bueno, ya veré, tengo otras metas como coleccionista antes que dedicar dinero a Sony.

**Click en la foto para poder apreciar los detalles de las carcasas ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Esta muy bien tu colecion
yo tengo los de la play - el primer suvivor y de nintendo tengo 2 el de la ds y el de la wii, es toy deseando jugar al resident evil zero pero en las tiendas no esta y en ebay es muy caro y pasa lo mismo con el de la game boy pedian un paston por el en ebay.
adios!

Shimohira dijo...

Conseguí el Zero por 30 euros. Toda una ganga.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.