martes, 29 de julio de 2008

Cuidado duendes sueltos!

Hace poco una amiga me enseñó el siguiente vídeo.



Una vez visto ese vídeo nos pusimos a buscar otros para ver si había más donde saliesen duendes y donde se viesen mejor. Vimos este otro, y con los dos vídeos queda claro que los duendes andan de lado, llevan un gorro picudo (¿¿Esos no eran los gnomos??), y solo se les puede grabar con el móvil xD. Bueno, el caso es que a mi me resultó bastante gracioso así que pongo los vídeos.
Y aunque no creo que los duendes existan, y esos dos duendes-gnomos me parecen fakes como la copa de un pino…si que hay un vídeo que ha conseguido impresionarme y demostrarme que los duendes son completamente reales!! Ojo!! Si os encontráis uno así lo mismo os ataca, he leído por ahí que esta raza de duendes es peligrosísima…

1 comentario:

Shimohira dijo...

Estos vídeos me han convencido de que las drogas son muy malas xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.