domingo, 24 de febrero de 2008

Sweeney Todd

He vuelto!! No, no estaba muerta, estaba de exámenes, y luego celebrando que se han acabado xD

Bueno, hoy voy a hablar de...Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet. Y además tiene que ser hoy, porque esta madrugada se celebrarán los Oscars, y mi amado Johnny Depp opta a la estatuilla en la categoría de mejor actor principal por Sweeney Todd. Si se lo lleva ya sabéis de que va a ir la entrada de mañana. La película también está nominada en las categorías de dirección artística y mejor diseño de vestuario. Pero si los Oscars no os valen, la película ganó el globo de oro a la mejor película-comedia o musical, y Johnny Depp el globo de oro al mejor actor-comedia o musical. Tim Burton estaba nominado a mejor actor y Helena Bonham Carter a mejor actriz-comedia o musical.

Mini-resumen: me lo ahorro porque para eso existen los trailers, que además seguro que os convence más que yo para que la veáis xD




Motivos para ver esta película: es de Tim Burton, sale Johnny Depp en el papel principal interpretando a Benjamin Barker/Sweeney Todd. Actúa Alan Rickman que hace de juez Turpin en la película y además es el actor que interpreta a Snape en Harry Potter. Esto tiene dos motivos buenos, depende de la persona. Puedes querer verla porque te gusta el actor, porque es guapo y esas cosas (se de personas que lo piensan...no me preguntéis por qué, para gustos los colores). Y también puedes ir a verla, porque sabiendo que Johnny Depp es quien interpreta a Sweeney Todd, y que es un barbero que se dedica a degollar a la gente, pues las probabilidades de que lo mate son bastante altas (o eso pienso), y si piensas que es Snape pues todos los fans de Harry Potter querrían verlo, o yo por lo menos sí (es que odio profundamente a Snape...).

Si os gusta el último motivo también querréis verla porque sale Timothy Spall que hace de ayudante del juez e interpreta a Colagusano en Harry Potter, y Helena Bonham Carter que es la Señora Lovett y en HP es Bellatrix. Y por último también sale Sacha Baron Cohen (Señor Pirelli, otro barbero) conocido por películas como Ali G o Borat.


Bueno, por los actores no os podéis quejar, a no ser que seáis de esos que odian profundamente cualquier película en la que salga Johnny Depp o que sea de Tim Burton, pero si ese es el caso no creo que estéis leyendo la entrada, o si?

Más motivos, la película está basada en un musical de Stephen Sondheim, por lo que, obviamente, la película también es un musical. Otro motivo para las locas por Johnny Depp (como yo) o por cualquier otro actor/actriz, es que les puedes escuchar cantar, lo hacen bastante bien. Al ser un musical tendréis que leer subtítulos cada vez que cantan, lo cual es el 70% de la película más o menos. Si sois de los que ven mucho anime no tendréis ningún problema para seguirlos.


Y bueno, con lo que he contado u os ha convencido para verla y lo estáis deseando, o no querréis verla jamás de los jamases, elegid vosotros.

5 comentarios:

Shimohira dijo...

Odio a Depp... soso, malo, previsible, lineal.... en fin. :D

winga dijo...

Depp es simplemente GENIAL!! Lo que pasa es que le tienes envidia xDD

Anónimo dijo...

Me gustó la pelicula... junto con Cloverfield es mi segunda favorita de este verano n_n

Soy Dark PRINCE, saludos :D

JorgeCP dijo...

Mmmm ya me confunden... Osea que Shimohira es hombre y Winga es chica...
¿? POr un momento pensé q shimohira era mujer pero al final vi "publicado por winga"... Squé mis conclusiones...

Shimohira dijo...

Una cosa que decir: xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.