lunes, 11 de febrero de 2008

A llorar a Jerusalén. ¡Corto y cambio!

Con esta magnífica frase de Marisol Ayuso en el papel de Doña Eugenia -de la serie Aida-, empiezo mi reflexión sobre cierto sitio web, que por cosas de la vida, ha caído hoy en mis manos.

Y es que resulta, que al abrir mi correo me encuentro con un e-mail titulado "Yo rompo con Zapatero". ¿De verdad? ¡¿José, eras novio de Zapatero y no me habías dicho nada?! Anda, no no, hostias, que Maria también me lo ha mandado... ¿Un claro caso de bisexualidad? Ni idea, me limito a encogerme de hombros. Al final resultaba ser un e-mail "recogefirmas" de una plataforma con el mismo nombre que pretende hundir literalmente a Rodríguez Zapatero en el fango. "Vaya, los fascistas empiezan a moverse" pensé mientras veía la película Salvar al Soldado Ryan -chiste de la casa-.

La cosa es que leí el e-mail muy detenidamente porque me gusta leer, no por otra cosa, y terminé en la página web de los "creadores de la criatura" -entiéndase al e-mail como criatura-. He de decir que el sitio estaba bien puesto, bien ordenadito, todo muy vistoso... pero lo escrito en cada uno de sus artículos hacía daño a la vista. "¡Me quemo! ¡¡ME QUEMO!!" gritaban en El Coloso en llamas -más chistes caseros-.

Entre lo escrito en dicho sitio -"Nada de publicidad a esos impresentables" piensa seguramente el presidente de Pepsi sobre Coca-Cola-, podemos encontrar cosas como "El lobby gay persigue también a los cristianos evangélicos" o "Pide la dimisión del embajador en El Vaticano" o "Exige al PSOE respeto a la libertad de expresión", y así podemos seguir un buen rato más.

Lo mejor de todo es que en su presentación, se presentan como los ciudadanos activos, ¿qué pasa? ¿Los ciudadanos que no pertenecen a vuestra plataforma no son activos? "Sayonara baby" decía Terminator en un momento clave de Terminator 2.

Otro tema que resaltan mucho en dicho sitio web, es el vídeo que han grabado ciertas caras famosas del mundo del show en favor a los socialistas. ¿Tanto pica que los intelectuales y artistas sean en su mayoría de izquierdas? No sé, puede que haya cierta correlación entre intelecto y opción política -no estoy diciendo que sea verdad, simplemente dejo sobre la mesa el hecho-. Invito a recordar a los lectores, cómo hace unos años en las presentaciones del señor Aznar acudían famosos como Isabel Presley o Norma Duval si mal no recuerdo. ¿De qué se quejan? Unos tienen la voz de Sabina y la cara bonita de Penélope Cruz, y otros tienen los Ferrero Rocher.

¿Qué más contar? Bueno, tienen un par de vídeos -entre ellos el de "romper con el presi"-. Uno trata sobre un resumen de la legislatura socialista -a saber qué resumen han hecho, porque todos sabemos que resumir es seleccionar, y seleccionar depende de cada uno ¿no?-, y otro es un vídeo de la Segunda República Española y su "maltrato" a los cristianos. Por desgracia no se puede ver, para algo de historia en la red... ¡Hey! ¡Un momento! ¿No lleva la Iglesia de Roma matando herejes desde...? He perdido la cuenta, esto de ser inmortal pasa factura.

Aaaaaaajajajajaja. No, no me rió al revés, es que he leído de nuevo la encuesta que ponen en esta página web. La pregunta es "¿Qué crees que hará el PSOE contra la Iglesia si gana las elecciones?" Las respuestas os las podéis imaginar, entre ellas "Cerrará todos los templos", "Prohibirá las misas"... ¿No es para reírse? ¿Tan mal están estos cristianos que creen que les van a cerrar el templo? "Estos romanos están locos" si ya lo decía el pobre Obelix. Ya que estaban podrían haber puesto también, "Quemarán todos los templos y nos perseguirán por las calles mientras cantan la Internacional" o "Permitirán que los masones se queden con nuestras pinturas" o "Dejarán que los judíos llenen nuestra calles de comercios". Para partirse.

Por otra parte, no hace falta decir que están a favor de "la vida". Sí sí, ellos están a favor de la vida de un feto feo -como todos los conglomerados de células-, de apenas unos centímetros de largo, aunque la madre de 16 añito, tenga que dejar de estudiar para poder dar de comer a su futuro hijo, sus padres enfermen psicológicamente y el padre de la cosa salga corriendo. Ellos están a favor de la vida futura de una cosa fea aunque el tejido social se destruya. Claro, es todo muy lógico. Como también es lógico pensar que el PSOE limita la libertad de expresión, porque claro, los obispos tienen su derecho de expresar ideas políticas en la calle. ¿Qué es un obispo? Yo creía que era un señor, de avanzada edad normalmente, algunos pederastas y dados a la bebida, y todos muy ricos, que se encargaban de nuestras almas. ¿Está entre sus funciones dictar consignas políticas u orientar el voto ciudadano? Vamos, que orienten políticamente a los feligreses en el bar de la esquina, pero no desde el púlpito y con cámaras de televisión.

Otro tema risible es la inmigración vista desde el punto de vista del señor Rajoy. ¿Puntos para poder entrar en el país? ¿Cualidades? ¿Estudios? ¿Actitudes? Vaya vaya, un negro que se juega la vida pasando el Estrecho es "un sucio mono", pero si corre mucho y pega patadas a un balón es un "magnífico deportista de élite". El otro día salía en el diario Público las 10 leyendas urbanas del inmigrante, entre ellas la de "con la inmigración aumenta la delincuencia en las calles". Qué satisfacción sentí al leer la argumentación clara y empírica de que es una mentira tan tan tan grande, como el miembro reproductor del señor Nacho. Otra, "los jóvenes inmigrantes la montan en la calle", a lo que un sociólogo del CIS decía; "un muchacho inmigrante pone la música a tope en el autobús, ¿porque es inmigrante o porque es joven?" Y es que ¿no existen los vecinos españoles ruidosos y sucios, o no los queremos ver? Ya lo decía Newman en "Dos hombre y un destino" "Si me pagara tanto como se gasta en evitar que le roben no le robaría".

La verdad es que todo esto puede llegar a cansar. Es lo que tiene el reírte durante horas. Pero lo más preocupante es, que existan personas que sin pensar más allá de lo que dicen sus abuelos salgan a la Red de Redes a contarnos cuentos, que si viene el Lobo, que si España se rompe, que si la familia desaparece, que si los gays, que si la Educación para la Ciudadanía... "El mejor invento del Diablo fue hacer creer al mundo de que no existía" o algo así decía Spacey en "Sospechosos habituales", y qué razón tenía, pero lo que no sabíamos era que los que dicen ser del bando de Dios sean el Diablo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente magnifica exposición

Anónimo dijo...

xD ¡Magnífico al completo! ;D

(llevo ya tiempo leyéndoos y cada vez me gusta mas y mas vuestro blog.Lo haceis de fabula.seguid así!^_^)

Shimohira dijo...

Me alegro mucho de que gusten mis artículos. Los hago con mucho cariño crítico e irónico xDDD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.