sábado, 7 de abril de 2007

Japonés descubre...

...una melodía para el móvil que hace crecer el pecho!! Si, habéis leído bien. El otro día pusieron el documental en Discovery Channel, y como estoy de vacaciones y sin ideas pues lo cuento xD
Hideto Tomabechi ha creado una melodía para el móvil que si se escucha diez veces al día durante diez días se supone que hace crecer el pecho. Según él al escucharlo no lo notamos, pero el cerebro lo interpreta como el llanto de un bebé lo que hace que el cuerpo de las mujeres reaccione al estímulo. Aunque nadie se lo crea apareció una modelo dijo que funcionaba porque ella paso de tener 87 cm a 89. En menos de una semana el ringtone supero las 10 mil descargas.



A mi me parece una tontuna, para empezar porque no me lo creo y para seguir porque hay que ser bastante estúpida como para pensar que es necesario tener muchas tetas, no le veo la utilidad...vale si, se supone que se liga más blablabla pero si quieres que te valoren por tus tetas...lo dicho, estúpida. Supongo que a la mayoría de los que lo leáis también os parecerá una tontería.
Para compensar mañana haré una entrada mejor ^^U

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Yo que tantas veces me quejé por no tener las supertetas... Pero la verdad es que paso, si lo digo suele ser de coña y pa reirme pero no es algo que me quite el sueño. Ademas tampoco me creo lo del tono del movil. La que quiera que lo pruebe, yo tengo mejores cosas que hacer.

Anónimo dijo...

Una forma mas de sacar dinero alas xicas con conplejo, abra q acer una prueba, ey Laura te enviamos el tono y lo puebras y nos pones unas fotos del antes y del despues pa ver resultados jeje es coña no te enfades

dw!

yami dijo...

no se ven as fotooooos yo m keria reir de kien saliera en ellas TT.TT

Shimohira dijo...

Yo tampoco veo las fotos.
Ahora viene lo mejor:
1º Menuda mierda de entrada durante los... 5 días ??
2º Tener más tetas en la sociedad occidental actual en la QUE TÚ VIEVES tiene mucha importancia, y no lo digo porque sea un tío y me gusten con más o con menos pecho, las mujeres también se sienten mejor con ello, hipócrita y cínica quien diga que no -.-
3º A ver si es verdad lo que dices en la entrada de que mañana haces una entrada mejor... para algo se te paga un sueldo (menos mal que de becaria, si no me arruinabas) -.-

winga dijo...

Vale, las fotos ya las he puesto otra vez así que ya se ven (que guapa la del sombrero rosa xD )
Y a ver Shimohira:
1 el punto uno no te lo niego ^^U
2 que tenga importancia no quiere decir que sea necesario, y si todo el mundo piensa así se le da aun más importancia de la que tiene.
3 no me pagas asqueroso!!!me tienes explotada entre esto y lo de ser tu secretaria...hasta que no me pagues..ya sabes!

Anónimo dijo...

Para shou: ya dije que tenía mejores cosas en las que invertir mi tiempo. Y, además, si me mandaras el tono y llegara a pobarlo,a ti te iba a enseñar las fotos... :P

Shimohira dijo...

¿Cómo qué el punto 2 bla bla bla? Acepto que puedas vivir con un tamaño de pechos X por debajo de la media, pero... ¿diría una mujer NO a la posibilidad de aumentar su pecho gratuítamente? Eso es hipocresía.

PD: sólo diría no si es la estrella del show de Miss Tettas Pequeñas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

lo q dije era coña, no pretendia ofenderte ni nada x el estilo.

Shimohira dijo...

Pero a mi me las enseñarías?


lol?

Anónimo dijo...

Tiene cojones que esta entrada sea x ahora la segunda con más comentarios... Si contestáis ya será la primera xD

Anónimo dijo...

Eeeyyy que no me enfadé por el comentario y tampoco me ofendí. Lo que yo puse también iba de coña. Shimohira, a ti tampoco te enseñría las fotos. Aaah, según magaka con este comentario ya debería ser la entrada que más tiene, no?? Ya sabes shimohra, para que luego te metas con mi amiga. Su entrada será una mierda (yo misma reconozco que lo puede hacer mucho mejor), pero está teniendo tiro la tontería.

Shimohira dijo...

Esta entrada tiene muchas entradas porque vas a enseñar las tetas :3

Anónimo dijo...

Para Shimohira: ¬¬ :P

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.