domingo, 18 de febrero de 2007

Tributo a Akira


Bueno, pues me ha dado por hacerle un tributo a esta magnífica película en mi opinión.
Pues qué contaros, para quienes no la hayais visto, que lo hagais xD.
Está dibujada por Otomo Katsuhiro, y se estrenó en 1989; si en 1989, hace la pera de años, y aún así es una película con un apartado gráfico expectacular, la banda sonora entretenida y un argumento que aún hoy en día se valora.
No haré ningún tipo de resumen pues es una obra de culto que se tiene que ver antes de leer nada sobre ella. Solamente decir que también existe un manga sobre Akira, que tiene más de 2000 páginas que es un auténtico lujo.
Pues nada, si no la tienes bájatela, y si la has visto pon aquí tu opinión, que seguro que mala no es xD.

Saludos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hace time la vi.. y sinceramnt me gusto.. asta creo q es la primera peli q vi de manga.. y me impacto..fue impresionante..los graficos y tal.. sinceramnt a qien le guste el manga y tal.. la recomiendo. un saludo!! pejone

Shimohira dijo...

A mi me encantó. Lo que me sigue flipando son los detalles como las explosiones y el humo... para ser antigua está muy logrado xD

Y por aquel entonces la Walt Disney dibujando el arcaico Blanca Nieves xDDDDDDDDDDD

yami dijo...

la e visto en español kon dos doblajes distintos y m gusta mas le antiguo el nuevo tiene las voces de kenshin,kaoru,sanosuke...._.

el otro dia vi una kamiseta to wapa...y solo abai la xl pedazo sako de patata u.u u.u

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.