viernes, 23 de febrero de 2007

Inventos japoneses

Los inventos japoneses suelen sorprender por su mucha o poca utilidad, por su orginalidad, y simplemente porque son raros y a nadie más que a ellos se les ocurren. Pero los inventos de los que voy a hablar hoy son los chindogus. Chindogu en japones significa herramienta extraña o deformada. Los chindogus son inventos completamente inútiles pero que parecen útiles, y ahí está la gracia. Son objetos que realmente no se utilizan porque son demasiado absurdos, y porque si se utilizasen dejarian de ser chindogus. Incluso existe la International Chindogu Society. Para crear estos inventos hay que seguir estas 10 normas:
  1. No puede usarse.
  2. Debe estar fabricado, es decir, tiene que existir.
  3. Debe tener un espíritu anárquico.
  4. Será pensado como una herramienta para uso diario.
  5. No se puede vender.
  6. No pueden haberse creado sólo por broma.
  7. No puede ser propaganda.
  8. Nunca debe ser algo tabú.
  9. No puede patentarse.
  10. No puede promover prejuicios.
Estos son los que más me han gustado, ya pondré más.




Si estas constipado o tienes alergia... a que te encantaria tener uno de estos










Tu gato te araña las cortinas, los sofas...

aquí tienes la solución. Además limpia el suelo.




Mi favorito!! El encendedor ecológico (yo lo llamo así xD)


3 comentarios:

yami dijo...

pon mas pon mas xDDd

winga dijo...

otro dia haré otra entrada con mas, no t preocupes xD

Anónimo dijo...

O_o!!!!!!!!!! me gusto jajaja!!!!!
(en realidad me gusta todo tu blog)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.