lunes, 26 de febrero de 2007

Basilisk

Bueno, hoy toca otro anime. Basilisk: Kouga Ninpouchou (no estoy muy segura de si se escribe asi porque cada vez lo veo de una manera distinta). Este anime esta producido por los estudios Gonzo (aunque no lo parezca vemos animes que no son de Gonzo xD) y está basada en una obra de Futaro Yamada. Son 24 capítulos, y es más bien para adultos. Traducida por SnF (Spanishare no Fansub)
La historia: Transcurre en la era Keichou (1614). Los clanes de ninjas Iga y Kouga siempre han estado enfrentados. Hattori Hanzo logra una pequeña tregua, y los lideres de ambos clanes Oboro de los Iga y Gennosuke de los Kouga están prometidos. Pero el maestro Tokugawa tiene que decidir cual de sus dos hijos sera el próximo Shogun. Para ello decide enfrentar a ambos clanes, Iga representa al hijo mayor pero tonto y los Kouga al menor e inteligente. Ganará el clan del cual sobrevivan más ninjas.
Además del anime también existe una película que está basada en la misma historia. La película se llama Shinobi y se estrenó en Japón el 2005 y en España el año pasado, asi que es bastante reciente.
A mi me gustó mucho, y como no la música,(el opening y el ending me encantan).
Esta pagina está en ingles, y está muy bien pero mejor que la veáis después de ver el anime porque hay spoilers aunque los avisa. Ya sabéis, a verla ^^

7 comentarios:

Shimohira dijo...

¡¡Arriba los Kouga!!

PacMaN dijo...

Otra serie buzz, pero esta en cambio si k me molo, y muxo, es una gran serie y la recomiendo, de exo me la estoy bajando xD.

salu2

Shimohira dijo...

En Buzz hablan español, eso no es ver anime xD

yami dijo...

anda k no ace k al vi tendre k verla otra vez XDDDDDDd x cierto k sepais k ire es una kopia mia k parece k sabe muxo xo eso solo es xk al enseño yo(muhahaha)(dementacion malkavika segunda parte)
m enkantaaaaaa

Shimohira dijo...

Ò_ó

Anónimo dijo...

1º Kouga roolz!!!
2º Buzz sux!!!
3º El final se veía veniiiiir xD Aparte del final, la serie está muy guapa.

winga dijo...

nadie mas que yo apoya a los Iga?? son mas xulos que los Kouga. Magaka tienes razon, el final se veia venir...xo mola

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.