jueves, 15 de febrero de 2007

Narutoooooooo!!

Bueno pues esta entrada es para que los que SI que sois fans de Naruto, como yo, no tengais que leer la entrada de abajo (¬¬)...(no besamos a peluches de Shikamaru, queremos uno real!!!). Hoy por fin, he visto a Naruto de mayor!!! Mañana lo más seguro es que ya este traducido. Pero de momento podeis ver el capítulo en japonés en el youtube (con anuncios japoneses y todo XD). Como estoy vaga en El Rincon del Manga y en Naruto Uchiha teneis los enlaces para ver el capítulo y el opening y el ending los pongo aquí ^^. No son muy buenos la verdad...pero eso no importa, lo único importante es que el relleno se ha acabado (que se haga fiesta nacional o algo!!).

Opening

Ending

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefería el post de abajo... ¬¬

Shimohira dijo...

Seh, yo también.

goooooooooooooooooooo orochimaru, a ver si matas al coñazo de naruto y nos dejas sin serie xD

winga dijo...

T_T xo como podeis decir eso de Naruto!!!canalizare mi rabia x lo q decis en contra de Temari y todos contentos...

Anónimo dijo...

No, si lo peor es que la harán eterna, como DB...

Shimohira dijo...

Pues a mí el ending me mola, y mucho más que el opening.
Para segudnas temporadas, mejor la de Bleach, que además su relleno es corto y bastante entretenido.

Anónimo dijo...

Pues el dibujo de la segunda temporada de Bleach me está defraudando bastante...

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.