miércoles, 17 de enero de 2007

OST Animes

Algo fundamental para que un anime enganche es la música. Los openings pueden hacer que te pases todo el día cantando algo que ni si quiera sabes muy bien lo que significa ( escuchad el opening de Bokusatsu tenshi Dokuro-chan y me decís si se os pega o no). Además hacen que la serie que estés viendo te guste más. Incluso hay veces en las que te puede gustar un opening aunque no hayas visto el anime, y lo mismo pasa con los endings. Aunque también puede suceder al contrario.
Bueno y por si os interesa tener la letra o escuchar vuestros openings y endings favoritos os dejo varios enlaces.
Para escuchar canciones (radio)
Para escuchar y leer la letra
Solo letras , más letras (en esta web también os podeis descargar algunas canciones)

6 comentarios:

Shimohira dijo...

De puta madre.

Anónimo dijo...

la serie Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan es ta xulisma las tima q tenga tan pokos capitulos ya podrian a ver exo mas o ya q se ponen plantear una segunda tenporada, el opening me a gustado y me lo baje solo escuxarlo. tendriais q escuuxar esta cancion - Sunao ni Nare Nai - que es el opening de Tsuyokiss CoolxSweet esta muy xulo.

Shimohira dijo...

Lo haremos ^^
Espero que te hayan servido los links.

yami dijo...

wohoi dokuro-chan komo m lo paso kon ese opening en el ddr xDDDDDd y la serie tengo k akabar de verla ><

winga dijo...

yo tb la kiero pa el ddr!!!
ryu me bajare la cancion a ver q tal ^^

rocio dijo...

x finn! pipirupirupirupirururiiii, pipirupiruriruriruriiii!! q si q mola un huevo los openings. q a mi (espero q no me maten aqui por decir esto. que quede claro q soy amiga de wingaa!! y yo pongo comentario porque todo esto me parece muy curioso) q el caso q x mi propio pie en la vida habria descubierto este mundillo(x llamarlo d algun modo). pero q si.q cuadno voy a tu casa me lo paso en grande con todas estas cosas q me enseñas.
desde aquí os animo a q continueis cn esto tanto tu como Yuji ( el famosillo yujii!! a ver si le conocemoss) que x cierto super curioso me ha parecido todo lo que he leido sobre Japón!!
...vovleré a dejar comentario asique renovarr!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.