viernes, 28 de septiembre de 2007

Blood+


Os presento una serie fabulosa: Blood+
Todo nace con Blood: The Last Vampire. En el año 2000 Production I.G. y Aniplex realizan una película que se basa en el manga de mismo nombre, pero se van 30 años más atrás respecto de la historia principal. Blood: The Last Vampire en su versión manga fue dibujada por el mangaka de hentai Benkyo Tamaoki por lo que es una versión no apta para menores de edad.
Cinco años después, Production I.G. y Aniplex vuelven a la carga, pero esta vez con Blood+. Su transmisión empieza en Octubre de 2005 en Japón, pero hoy en día la podemos ver en varios países de todo el mundo, entre ellos en España, televisada por TVE2 a altas horas de la noche. También existe una novela escrita por Mamoru Oshii.
Por otra parte, el universo de Blood+ no se ve limitado al anime, también existen hasta 3 versiones manga distintas que enfocan la historia desde diferentes puntos de vista. De esta forma encontramos los mangas "Blood+", "Blood+ Adaggio" y "Blood+ Yakou Joushi". Cada uno de ellos como hemos dicho con diferentes perspectivas de la historia, y cada uno de ellos dibujados por diferentes mangakas, son Asuka Katsura, Kumiko Suekane, Hirotaka Kisaragi respectivamente. Para más información el manga está publicado en la editorial nippona Kadokawa Shoten.


Sinopsis: Otonashi Saya es una estudiante de instituto que no tiene recuerdos de su pasado. Un buen día se encuentra con un chico que toca el cello y dice conocerla a ella y a su pasado. Desde entonces empieza a descubrir como su pasado está manchado por la sangre y las decenas de muertes que ha cometido Saya, y es que Saya es el único vampiro capaz de hacer frente a los Mouse, criaturas horribles que chupan sangre humana. Para ello empuñará una katana especial que tiene un canal en su hoja por la que vierte su propia sangre y poder matar a sus enemigos.
Curiosidades: Por la serie anime blood+ han pasado muchas personas. Cada capítulo tenía un director de capítulo distinto y también un guionista distinto. La larga lista de personas famosas que han formado parte del staff de esta serie la tenéis en este link.


Opinión personal: Sinceramente me ha encantado el manga de Blood+. Son sólo 5 tomos y se leen rápidamente. La calidad del dibujo muy buena y la presentación de la editorial de sobresaliente (Kadokawa Shoten siempre se curra sus tomos, incluyendo páginas a color y tapas de calidad). De Blood+ Adaggio sólo he leído 1 de los 2 que tengo, y de momento desconozco el número de tomos que saldrán, pero creo que acaba en 2. Me falta por leerme Blood+ Yakou Joushi, que también tengo el único tomo que existe. Por otra parte la serie anime me ha decepcionado en gran parte. En el dibujo se nota mucho la gran diferencia entre manga y anime. Por otra parte la historia es totalmente distinta. La versión anime se desarrolla en 51 capítulos si mal no recuerdo, por lo que podéis imaginar la gran diferencia de 51 capítulos de anime a 5 tomos de manga. De todas formas la historia contada tal cual está en el manga es perfecta. Para finalizar haré mención a los openings y endings de la serie animada de Blood+. La verdad es que son muy buenos y la música escogidos para ellos una delicia.



Las fotografías han sido tomadas de varias páginas webs. Supongo que alguna de ellas habrán sido copiadsa de alguna otra fuente. En ningún momento se ha pretendido cometer un delito contra la propiedad intelectual de otros.

Fe de erratas

En la entrada que realicé el día 27 jueves de Septiembre, titulada: "Manga y Anime: Realidad o ficción", me he percatado de un error mío. Pongo que la media del manga en España ronda en los 6 euros. Pues bueno, he mirado precios en varios sitios más y tengo que subir la cifra a los 8 euros casi. La cosa en este país va de mal en peor.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Lo que hace el aburrimiento...

Bueno, pues dije que pondría fotos de las cosas que me había regalado Pejo, pero últimamente estoy ocupada haciendo de niñera ^^. El caso es que a Elías (el niño al que cuido) le encanta Naruto, y ayer haciendo el tonto encontramos un vídeo que le prometí que pondría en el blog. Es una demostración clarísima de lo que puede hacer una persona aburrida, aun así los vídeos son divertidos xD





El entrenamiento de un ninja real es muy muy duro...

Manga y anime: Realidad o ficción.


Todo el mundo sabe qué es el manga y qué el anime. Todo el mundo sabe, que el manga te lo puedes llevar en el metro para leer, en el coche, en el avión... Pero también todo el mundo sabe que enfrente de tu ordenador lo más cómodo es ver anime. Y sí señores, a la gente le incordia leer, o eso parece. Prefieren ver una serie anime a leer el original.
Pero diréis; ¡Pero no todo el mundo es igual!

Y efectivamente, no todo el mundo es igual, ni las personas son iguales, ni los contextos son ni tan siquiera parecidos. En Japón te compras un tomo por unos 315 yenes (quienes usamos el euro nos sorprendemos de lo barato). Compras un tomo de papel, con sus tapas bonitas, sus viñetas, los comentarios del mangaka... y después si te gusta te lo quedas, y si no vas a una librería de segunda mano (que hay a montones) y lo vendes. En España pasa algo un "poquito" diferente. Vas a la librería, coges el tomo, tiene las tapas bonitas, los comentarios del mangaka, las traducciones más o menos acertadas... y miramos la parte que normalmente el 99% de los españoles miramos primero; la de atrás. Ahora viene lo más gracioso, nos roban... ¿6 euros?
Pero no todo acaba con el precio para los lectores españoles. Muchos son los que prefieren descargar el manga de fansub. Tienen sus tapas bonitas como los tomos de papel, los comentarios del mangaka, no te vale nada, ¡incluso en muchos casos la traducción es más correcta! Aquí no miras ni delante ni detrás, aquí miras tu monitor de ordenador para dejarte la vista en él. Sí señores míos, nos dejamos la vista en el monitor para leer manga.
No echo la culpa ni a los fabricantes de monitores, ni a las editoriales (no quiero hablar de ese tema) simplemente estoy argumentando lo que pasa hoy en día. No estamos aquí para hablar de quiénes tienen la culpa de esto o lo otro. Estoy aquí para revelar una gran verdad: el manga de una serie siempre es mejor que el anime.
Son muchos los otakus que veo por los foros y blogs opinando sobre series, y la verdad, me quedo con las ganas de leer buenos comentarios. Es cierto que hay mucha gente que tiene buena crítica, pero más de la mitad se quedan en el "Naruto es lo más guay" o "Bleach mola a tope". No digo que Naruto o Bleach estén bien o no(yo soy el primero que los leo) pero ojo, no se refieren al manga, se refieren a la serie de televisión. Sí, a esa serie que se hace eterna entre pelea y pelea, que siempre hablan de lo mismo y que los dibujos no son ni tan siquiera la mitad de buenos que en el manga. Esta entrada parece que está llena de "peros", ¡pero ojo una vez más! No digo que todas las series anime sean malas o lentas, digo que las hay mejores y peores, pero que en cualquier caso el manga siempre es mejor.
Para argumentar mi entrada pondré dos claros ejemplos: el primero hace referencia al autor. ¿Cuántos de ustedes sabían que las series anime de televisión Bleach o D. Gray man no están dibujadas por su mangaka real? Es cierto, ninguna de las dos en su versión de televisión está dibujada por el creador original, de ahí el desencanto que tenemos los lectores de mangas cuando vemos series de anime de este calado.
El segundo ejemplo es la propia trama de la historia. Normalmente el anime y el manga llevan una línea general, pero también es cierto que varían en muchos aspectos. De esta forma, vemos como en el anime nos machacan una y otra vez con lo mismo (véase Naruto, que para despachar una pelea de 3 hostias se tiran hablando 10 minutos sobre quién raptó a Sasuke y por qué).
En definitiva señores míos, uno aquí presente que lleva desde pequeñajo leyendo manga japonés les recomienda una cosa: siempre que pueden lean manga. El anime está muy bien, de hecho yo también lo veo a diario, pero no olviden nunca al amigo de papel, o en otros casos, al amigo de papel digitalizado.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Soy feliz!!

Siiii soy muy feliz, es por una tontería, pero a mi me hace mucha ilusión. Mi amigo Pejo me ha traído de Japón varias cosas (muchísimas gracias Pejito!!). Una de ellas es por la que hago esta entrada, las demás cosas las pondré mañana.
Cualquiera que me conozca un poco sabrá que una de las cosas que siempre he querido de Japón es....¡¡¡PAN DE MELÓN!!! Siii!!! Hacía muchísimo tiempo que quería probarlo. Soy más feliz que Shana comiéndolo, en serio xD
Mmm no se muy bien como describirlo, es dulce y blandito...y esta muy rico ^^
Y bueno, aquí tenéis la gran foto, con mordiscos incluidos de todos los que estábamos xDD


viernes, 21 de septiembre de 2007

21 de Septiembre: Día Mundial de la Paz



Hoy 21 de Septiembre se celebra el Día Mundial de la Paz (y también el Día Mundial del mal de Alzheimer).
El día 21 de Septiembre es un día "de cesación del fuego y de no violencia a nivel mundial, a fin de que todas las naciones y pueblos se sientan motivados para cumplir una cesación de hostilidades durante todo ese Día" según palabras de la ONU.
Este año le toca al nuevo Secretario General de la Naciones Unidas (el surcoreano Ban Ki-moon) tocar la Campana
de la Paz en compañía de los Mensajeros de la Paz de Naciones Unidas. También se ha decretado un minuto de silencio al medio día (hora local) en todo el mundo.
Esto significa que por un día, por 24
horas, no habrá ni un tiro en zona de guerra, no habrá ninguna explosión en Irak, no habrá niños muertos en Gaza... o al menos en la teoría, porque todos sabemos cómo de diferente es la práctica a la teoría.
A día de hoy, en Irak ya han perdido la vida más de 650.000 (estmación) personas civiles, 1.400 militares iraquíes (declarados), 3.193 militares de USA
(declarados), 23.417 heridos americanos (declarados), 11 españoles, 134 ingleses, 33 italianos... Y ésto tan sólo en una pequeña parte del mundo, mejor no calcular la cifra mundial...
A todas las cifras hay que sumarles un denominador común: la familia. Cuando un soldad
o muere en Irak, cuando un niño pisa una mina antipersona en Sierra Leona, cuanda una madre muere en el mercado en Gaza, no muere sola, la familia también sufre, el número de personas afectadas se triplica. ¿Cuántos niños se criarán sin padres? ¿Cuántas personas tendrán para toda su vida la imagen de la guerra y el horror en sus pupilas? ¿Cuántas personas dejarán de dormir bien por las noches? En difinitiva... ¿Cuántos seres humanos no tendrán la vida que se merecen?
Yo sé mu
y bien quienes SÍ podrán dormir muy bien por la noche. Dormirá muy bien aquel occidental que tenga su pisito en la ciudad y vaya por las mañanas a llenar de sangre derramada en Irak su depósito del coche. Dormirá muy bien aquel occidental que salga a correr al parque con sus deportivas de moda, hechas con las manos de un niño. Dormirá bien aquel occidental que lave su coche con la manguera del jardín mientras bromea con su perro, mientras gente en África recorre decenas de kilómetros al día para poder beber y vivir. Dormirán bien todos los presidentes de los grandes países, que mucho dicen y poco hacen.
Siempre tenemos la culpa los mismos... Para vivir nosotros bien, otros tienen que
pasarlo muy mal. Para poder yo estar escribiendo en el ordenador de mi casa, otros han tenido que trabajar duro en el Sureste Asiático...
No está mal, que aunque por un día, recordemos como más de 2/3 de la humanidad viven en la miseria. Y no estaría mal que empezásemos a despertar de esta pesadilla que nosotros mismos estamos fabricando. No estaría mal que lo que es "un deseo mundial" se convierta en una "realidad terrenal".

Concursos Matrix

Bueno, pues hoy toca otra vez concursos, o algo así, tampoco estoy muy segura. La fiebre por Matrix hizo que alguien imaginara esto, y tuvo éxito. La verdad es que están muy currados los vídeos. Y como no tengo nada más que decir pues pongo los videos y listo xD

Cena


Ping Pong

Hay una segunda versión con música de Naruto y todo ^^

Fútbol


Karate


Ah! Y hay un anuncio que no es japonés pero que utilizan la misma técnica.

martes, 18 de septiembre de 2007

Los Simpsons: La película


Si este año han ocurrido cosas terribles, desde guerras hasta accidentes, desde asesinatos brutales en universidades hasta catástrofes naturales, a la lista hay que sumar un hecho más: la película de los Simpsons.
Que quede bien claro desde un principio QUE YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTA SERIE AMERICANA. La he visto, la veo y la veré como hacen muchas personas en todo el mundo, pero la película es otro tema. Es tan mala tan mala que me dieron casi ganas de vomitar, y no estoy exagerando para nada. Yo iba con la idea de que sería una especie de unión de capítulos, pero nooooo, es peor que comer mierda. El argumento es malo de narices, y aunque tiene algún punto que otro (en los que te ríes mucho) por lo general es sosa y aburrida. La impresión que me llevé fue como... de que le faltaba algo para ser Los Simpsons de toda la vida. EL director (Silverman, directo también de Monstruos S.A) no sé que leches estaría pensando a la hora de trabajar.
Sinceramente yo, personalmente no se la recomiendo a nadie, es decir, no recomiendo gastar 6 euros en ir al cine para ver semejante payasada, mejor esperar a que salga en alquiler o algo así. Por último decir, que si buscáis críticas de la película por Inet, veréis como hay dos bandos; unos que dicen que es muy mala y otros que dicen que es muy buena, yo la verdad, no sé de dónde cojones sacan argumentos para decir que algo tan aparatoso es "bueno".

lunes, 17 de septiembre de 2007

Mushishi

Mushishi es un anime basado en el manga de Yuki Urushibara . Trata de unos seres llamados mushis (en japonés mushi es bicho o insecto) que no son ni animales ni plantas, sino otro tipo de organismo desconocido que no todos los humanos son capaces de ver. Ginko es un Mushishi y se dedica a ir por distintos lugares ayudando a la gente que tiene algún tipo de problema con los mushis, algo así como un curandero.
Más o menos ese es el argumento. Es un anime muy bonito porque es original, por las historias, por los dibujos, por la música, todo. Son 26 capítulos y como el opening me encanta pues…aquí tenéis:



Y no he acabado! Lo que quería contar es que también existe una película llamada Mushishi y basada en el manga. La película esta dirigida por Katsuhiro Otomo y se estrenó en Japón en marzo de este año. El actor que interpreta a Ginko es Jo Odagiri que os sonará si habéis visto Shinobi (hacía de Gennosuke) o Azumi (las demás películas que ha hecho no las he visto xD). El día 5 de octubre se podrá alquilar en Japón y poco después, el 26 de octubre saldrá a la venta. Así que aquí nos toca esperar a que alguien la traduzca, pero mientras podemos ver el trailer ^^



La página oficial de la película---> aquí

sábado, 15 de septiembre de 2007

Capítulos 1 y 2 de la novela de moda

Bueno, lo prometido es deuda, aquí tenéis los dos primeros capítulos de mi novela. Espero que os guste y que los disfrutéis tanto como yo escribiendolos ^^. Como siempre, os dejo un pequeño fragmento de la novela y lo demás lo descargáis del link de megaupload que os dejo.

Adiós es una palabra fea

Si nada hubiera cambiado la ciudad de Madrid seguiría llamándose Madrid, pero precisamente porque todo había cambiado ahora se llama Nueva Ciudad de Madrid. Dentro de lo que cabe esta ciudad es de las más afortunadas, pues la guerra no afectó tanto como en otros lugares del mundo. Es cierto que había que reconstruir más de medio Madrid, pero en comparación con otras ciudades como Berlín, Tokyo, Oslo, San Francisco o Hong Kong esto era el paraíso.
Era una mañana de comienzos de Septiembre y aún seguía disfrutando de mis vacaciones de verano. Desayunaba en la cocina mientras leía en el periódico los sucesos que derivan de una gran guerra mundial: violaciones aquí, robos allá, un edificio que se desploma y mata a cientos de personas... El mundo daba asco, la verdad.

  • ¡Matt! ¡Recuerda lo que te dije antes; recoge tu habitación! -mi madre solía irse al trabajo dando voces de advertencia. Haz esto, haz lo otro... Todos los días el mismo cuento-. ¡Si vuelvo y no está recogida te quedarás un mes sin salir!

  • Sí mamá... -y dando un beso a la foto de mi padre que hay en el recibidor se marchó al trabajo.

Desde que 4 años atrás la guerra se llevó a mi padre, siempre hacía el mismo ritual antes de salir de casa. A decir verdad mi madre ya no era la misma persona de antes, la muerte de mi padre la afectó seriamente, cambiando radicalmente su vida. Al quedarnos ella y yo solos se tuvo que poner a trabajar pues la pensión que deja el ejército no es gran cosa. Normalmente no duraba más de un mes en el mismo trabajo y otras veces se quedaba meses sin trabajar, mi madre no era una inútil, simplemente los empresarios no podían contratar a mucha gente en una ciudad medio en ruinas, después de todo aún estábamos saliendo de la crisis que dejó la guerra.
Afortunadamente en ese momento mi madre tenía un trabajo de oficina bastante estable en una empresa dedicada al sector de la electricidad, así que no me tenía que preocupar demasiado en conseguir comida y ropa.

Clica aquí para bajar el resto (megaupload)

viernes, 14 de septiembre de 2007

5 centímetros por segundo



Así se llama el nuevo trabajo de Makoto Shinkai (no tan nuevo, pues en Japón salió en Marzo del presente año). Se trata de una serie de OVAs que tratan sobre la historia de dos adolescentes en la distancia, de hecho el título completo sería; 5 centímetros por segundo, una cadena de historias cortas sobre la distancia.
Como acostumbro no haré ningún tipo de resumen pues el anime lo tiene que ver cada uno y opinar según su personalidad, pero la verdad es que si hay que adjetivar esta primera OVA que hemos visto ya muchos sería con los siguientes adjetivos: realista, pastelera, ñoña y flipante. El dibujo es muy bueno, y la narración igual. Es un anime totalmente distinto, indie casi (yo ya conocía a Makoto y siempre es así). Su estilo son diálogos muy... ¿pasteleros? pero molan. Los personajes hablan muy poco entre ellos, todo es a base de monólogos. Como ya he dicho el dibujo es muy bueno, tanto que cada frame podría servirnos como salvapantallas xD.
Bueno, no me alargo más y os dejo con algo de la primera OVA xDDDD.

Trailer de la primera OVA




Un amv de un amiguete

martes, 11 de septiembre de 2007

Manga de Eureka Seven

Es una mini entrada, pero da igual, ya que se trata de uno de nuestros animes favoritos y además da nombre a nuestro blog se merece que lo ponga.
Glénat estrenará dentro de poco el manga de Eureka Seven junto con otros más. Serán seis tomos, y ya aviso que el manga no tiene que ver con el anime. Si queréis saber algo más del manga...preguntarle a Shimohira que es el que se lo ha leído en japonés ^^

domingo, 9 de septiembre de 2007

Nuevo reportaje en exclusiva

Hoy he cogido mi selecta agenda de contactos y con un par de llamadas he conseguido una entrevista con la actriz que encarna en la serie de Beck a Maho. Os dejo con lo que hablamos.

-Shimohira: Lo primero de todo, es un placer estar hoy aquí contigo.
-Maho: Muchas gracias, lo mismo digo (Shimohira se ríe).
-Shimohira: Y bueno, cuéntame, de Beck ya hace un par de añitos pero... ¿qué tal como experiencia?
-Maho: Muy buena la verdad. Conocí a un montó
n de gente e hice muy buenos amigos, por ejemplo con Ryuusuke, que como sabrás en la serie hace de mi hermano mayor.
-Shimohira: Tú antes de Beck no te dedicabas a esto del anime ¿verdad?
-Maho: (Se ríe) Que va, que va. Yo estudiaba economía, que por cierto, este año he acabado la carrera por fin... (más risas, Shimohira también).
-Shimohira: (Entre risas y bebiendo un trago de a
gua) ¿Y cómo acabaste en Beck?
-Maho: La verdad es que el productor de la serie lo tenía todo muy bien preparado. Lo que hizo fue asistir a una serie de conciertos de música indie, por dónde me suelo dejar caer bastante. Lo que hacía era fijarse en las chicas que tenían más marcha y más carácter. Un día simplemente se me acercó y me “fichó”.
-Shimohira: ¿Te “fichó”?
-Maho: Sí, literalmente (risas). Me dijo “vas a hacer la mejor serie anime de música jamás vista. El miércoles que viene a las 6 de la mañana en la calle...” Y se fue.
-Shimohira: ¿Y ya?
-Maho: Y ya.
-Shimohira: Eso es ir al grano...
-Maho: Nunca mejor dicho (risas de ambos).
-Shimohira: Y bueno, dime, ¿te costó el rol de actriz
?
-Maho: La verdad es que no. Nunca había hecho teatro ni nada parecido, pero como el papel de Maho era prácticamente el mío... Vamos, yo nunca he vivido en USA ni hablo inglés tan bien como ella, pero me refiero al aspecto sentimental y musical. Por cierto, mejoré muchísimo mi inglés en los 14 meses de rodaje.
-Shimohira: Eso está muy bien. Qué más... ¿tienes algún proyecto futuro en el anime?
-Maho: Pues... la verdad es que algo hay. Está en fase de desarrollo...
-Shimohira: Cuéntame un poco más.
-Maho: Sería una serie de acción y suspense, todo un trhiller. Todavía no sé muy bien si quiero el papel, pues haría de policía, y nunca me han gusta
do los policías.
-Shimohira: Pues yo creo que te pega bastante ese papel. Policía de paisano (risas).
-Maho: ¿Tú crees? (Se ríe) No lo veo yo...
-Shimohira: Pues nada, hasta aquí la entrevista de hoy, muchas gracias por atenderme.

-Maho: Gracias a tí, y un fuerte abrazo a los lectores de Eureka Anime!.

sábado, 8 de septiembre de 2007

Anime Music Video

Anime Music Video = AMV. Los AMV son vídeos que hacen los fans de algún anime (aunque también hay de videojuegos y películas...) añadiéndole una canción que les guste. Se hacen con editores de video, y podéis encontrar muchos tutoriales de como se hacen por Internet.

La música puede ser el opening o el ending del propio anime o de otros, y pueden mezclar varios animes, aunque no es lo más normal. Lo normal es crear un vídeo poniendo una canción que te guste, aunque no tenga nada que ver con el anime ni nada parecido (a veces la mezcla puede ser malísima).
Además suelen crear historias combinando escenas del anime que vayan a utilizar. Por ejemplo son muy comunes los AMV donde sale Naruto con Hinata, o Sasuke con Sakura…El problema de esto es como alguien muy perdido lo vea y se lo crea xD. También pueden hacerte spoiler. Si no has visto un anime y lo quieres ver mejor que no veas ningún AMV, es mucho mejor verlos después.

Y hay algo malo, algo terrible, algo…que solo una persona que odia el anime o que tiene un problema muy serio puede hacer…y es crear AMV para que la gente te odie, es decir, mezclar el anime de Beck con la canción de Zapatillas del Canto del loco. ¡¡Eso es cruel!!

Pero bueno, aun así a mi me gustan mucho, aunque no todos, así que voy a poner los que a mi me gustan ^^

Este amv ganó un concurso de AMV que hicieron en NU y es mi favorito. La canción se llama Requiem (B.S.O. Requiem for a dream) y es de Sasuke, así que si no os gusta Sasuke...


Este también me encanta, es de Eureka Seven con la canción de Mad World


Y por último uno que he elegido porque tiene mi canción favorita de Apocalyptica, Hope, y porque es de Samurai Champloo ^^

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Una novela de ciencia ficción

Me ha dado por escribir una novela de ciencia ficción, pero esta vez en serio, pues han sido mis intentos múltiples pero siempre dejaba a medias una y me ponía a empezar otra. Esta pretendo acabarla xDD
De momento os dejo sólo el prólogo, he iré publicando cada semana unos capítulos. Espero que os guste y no se haga un peñazo ^^ La he titulado Saadei at Graper: Proyecto Gaia.

[Dejo sólo una parte, lo demás lo descargáis del enlace que os dejo]

El comienzo del fin

Hasta hace pocos decenios el ser humano vivía de una forma más o menos feliz en la Tierra, y un buen día descubrió la Transmisión Terrestre Radial (TTR). Con el desarrollo de la tecnología y la utilización masiva de combustibles fósiles, se produjeron importantes avances en los campos de la medicina y la aeronáutica. El ser humano creía que caminaba hacia el progreso guiado por la seguridad de la vanguardia tecnológica, pero realmente sólo hacia que acercarse a su fin, hasta que se produjo El Último Amanecer.
Desde entonces estamos condenados a soportar el peso de nuestras vidas en un mundo donde nadie puede ser feliz, donde nadie es libre... Por eso es importante que la comunidad internacional de supervivientes fije una única meta común; despertar a Gaia.”

Fragmento del discurso “Proyecto Gaia” realizado por el Profesor Daiyama
Nueva Universidad de la Unión Asiática a 31 de Agosto de 2121



Si quieres descargar el resto del prólogo haz click en uno de los siguientes enlaces:

Enlace Megaupload

Enlace Sendspace





martes, 4 de septiembre de 2007

High and Mighty Color

Iba a hacer la entrada sobre los openings y endings de Darker than Black, y al final se me ha ocurrido esto xD. Cuando escuché el segundo ending de Darker than Black las voces y la música me recordaron algo...y al fijarme vi que el ending era de High and Mighty Color. El grupo os sonará porque la canción del tercer opening de Bleach es suya, y también lo es la canción del segundo opening de Gundam Seed Destiny. ¡¡Me encantan las tres canciones!! Sobre todo "Ichirin no Hana" que es de mis openings favoritos. Y como no tengo mucho más que decir pues voy a poner los vídeos y si queréis saber más sobre el grupo...wikipedia ^^

"Pride" 2º opening Gundam Seed Destiny


"Ichirin no Hana" 3º opening Bleach


"Dreams" 2º ending Darker than Black

lunes, 3 de septiembre de 2007

O.o! Haruhi y su baile siguen arrasando

¿Qué tendrá el ending de la serie Haruhi para que mueva a miles y miles de personas en todo el mundo? Es movido, divertido y tal pero la cosa va mucho más allá; es todo un fenómeno social.
Ahora os dejo una serie de vídeos (solamente una selección, pues hay casi infinitos) que son los que más me han gustado, y entre ellos el oficial de la SOS Dan.

Los miembros originales


Chiquilla loca


Musculitos


El baile de los muertos vivientes


Otakus en Akihabra (Tokyo)


Más gente en la calle de Japón y mirar lo que pasa xD


Más madera por la calle

domingo, 2 de septiembre de 2007

¿Eres listo?

Si eres listo intenta resolver el problema que te plantea este vídeo O.o
El 90% de la gente no sabe resolverlo porque argumenta que no lo comprende, un 4% no sabe resolverlo y el 6% restante no contesta por aparente indignación. ¿Y tú?



Para los que todavía no sepan que pensar, que asistan a ésta instructiva clase.

Fútbol en la Wii


Hoy me apetece hablar de un juego muy entretenido; el Mario Strikers Charged Football.
La verdad es que todavía no me lo he pasado entero, pues nunca me han gustado los juegos de fútbol, pero este es diferente. Jugar las copas me aburre bastante, pero al ser una especie de combinación entre fútbol callejero y Mario Kart (con items), hace que te rías bastante, sobre todo si juegas a dos o más.
Tenemos bastantes jugadores que elegir, más otros tres bloqueados que van apareciendo según te vas pasando las distintas copas existentes. De esta forma escogemos un capitán (Mario, Luigi, Peach, Bowser...) pero a su vez tenemos que escoger 3 jugadores más de una lista bastante variada. Cada jugador tendrá unas características distitnas según tu estilo de juego (está el fantasma, la tortuguita, la tortuguita con martillo, el topo, la típica seta de la saga de Mario...).
El juego mola un montón, pues tiene una gran jugabilidad. Los items también son muy divertidos, llegando a usar tortugas rojas, verdes, azules o los típicos platanos que te hacen caer al suelo.
Otra forma de jugar es vía Wi-Fi. De esta forma puedes competir en un ranking oficial contra gente de tu mismo continente (yo no voy muy bien en la clasificatoria, xD).
En definitiva, típico juego de Nintendo divertido y ameno, el cal no te aburrirá jamás, y que se disfruta mejor con un/os compañero/s y unas pizzas.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.