martes, 31 de julio de 2007

Vuelvo a la carga

Tras dos semanas en Galicia vuelvo a la carga :D
He llegado hace unas horas del Camino de Santiago, así que no tengo ni ganas de cenar, pero si quiero preguntar una cosita... ¿alguien sabe por qué blogger no me deja subir fotos desde mi PC? Me dice que la ID del blog debe añadirse T_T (el error específicamente dice: blogID es un campo obligatorio, o algo así). Menudo error más tonto, me ha funcionado siempre y ahora va y se me jode xD. Son cosas que nunca comprenderé, pero bueh, hay que vivir con ello... putos ordenadores...
Bueno, nos vemos pronto, bye!


lunes, 23 de julio de 2007

Bye Bye!

¡¡¡Me voy!!! Siii, me voy por ahí, y no volveré hasta...bueno, no lo se ni yo cuando voy a volver. Como Shimohira también anda por ahí nadie puede actualizar el blog, así que no sufráis mucho sin nosotros xDD
Pues nada, solo era para decir eso, que el blog seguirá igual durante un tiempo porque no estamos, pero podéis seguir comentando igual ejem ejem ¬¬
Bye Bye ^^

viernes, 20 de julio de 2007

Moi Dix Mois en España!!

Bueno, pues como yo no tenía ideas para hacer una entrada y Krys ha tenido una buena idea, y es la única persona de las que entra al blog que sabe sobre J-Music (o eso creo)...pues aquí tenemos a la experta:

Pues si! Nadie se esperaba que un grupo tan importante en Japón fuera a pasar por España O.O
24-Oct sala BIKINI[ Barcelona ]
25-Oct  sala Caracol[ Madrid ]

Este grupo está formado por Mana-Sama (Ex Malice Mizer) como guitarrista, Seth como vocalista y K como guitarra y voz. No menos importantes son Sugiya como bajista y Hayato como batería aunque sean miembros de soporte.

Moi Dix Mois cuentan con numerosos Singles (Dialogue Symphonie, Shadows Temple, Pageant y Lamentful Miss), Álbumes (Dix infernal, Nocturnal opera y Dixanadu), un Mini álbum (Beyond the gate) y dos DVDs (Dix infernal ~Scars of Sabbath~, Invite to Inmorality ~ Moi Dix Mois Europe live tour 2005~)

Nocturnal Romance



Os dejo los links oficiales:
Moi Dix Mois Oficial Site
Mana Oficial Site

P.D: En Barcelona no pueden entrar menores de 16 años y en Madrid no se admite la entrada de menores de 18.

jueves, 19 de julio de 2007

Programas japoneses

Pues como hoy estoy vaga y no se me ocurría nada que poner, he decidido buscar entre todos los vídeos de concursos y programas japoneses que hay en youtube y poner los que más me gustan (aunque mi favorito es el de Do Not Laugh y ese ya le pusimos así que nada xD).

El primero tiene que ver con el de Do Not Laugh, es más, creo que es el mismo concurso (más que nada porque son los mismos 4 chicos) solo que el castigo por reírse es un poco diferente...


El siguiente os lo deberíais esperar ya que quien postea soy yo xDD eso quiere decir...siii bailes!!


Este es todo un estudio sociológico, de mayor quiero hacer estudios como este xD


Y ya el último...el programa japonés más conocido en España...Humor Amarillo, no podía desperdiciar esta oportunidad para poner: "El ranking del dolor"


Otro día más y mejor, que aun hay muuuchos concursos japoneses xD

martes, 17 de julio de 2007

Anuncios

Otra vez me he quedado solita a cargo del blog ^^ así que se me ha ocurrido una nueva sección, si la otra vez eran películas ahora…anuncios!!
Pondré anuncios japoneses ya que los que he visto son mucho más originales y divertidos que los que vemos aquí, pero bueno…decidid vosotros. Aunque...también más de uno que no es japonés se merece estar en el blog xD así que ya los iré poniendo.

Empezamos la sección con 3 anuncios en uno, para promover el consumo de leche entre los japoneses, porque por lo visto no les debe gustar mucho xD


Ahora varios anuncios de Fanta en uno, ya podría haber aquí tantos sabores donde elegir, el de melocotón estará rico??


Y por último otro que no tiene nada que ver, pero que es de los que más me ha gustado y por eso lo pongo ^^

domingo, 15 de julio de 2007

Piscinas

Hoy me apetece volver a hablar del Japón que conozco. Recuerdo muy bien las piscinas de Hinoda (dónde vive mi familia paterna). Son como las piscinas de aquí de Madrid pero... a parte de ser 8 veces más grandes, y tener una variedad enorme de piscinas (para mayores, pequeños, con olas, sin olas, con corriente que da vueltas y te lleva...) hay otra enorme diferencia, y es que cada cierto tiempo te echan del agua xDD.
Lo intentaré explicar lo más claro posible, cada cierto tiempo, no sé exactamente, ponle que unos 30 minutos más o menos, los socorristas te dicen que salgas del agua (lo anuncian por megafonía), con el fin de que descanses 10 minutitos. Aquí en España eso se tacharía de fascismo xDDD (conociendo el país diría que sí xD). Además mola, porque todo el mundo se sale, y cuando pasa el tiempo de descanso todos los niños en tropel se tiran al agua de nuevo xDD. Otra cosa diferente es la entrada a la piscina. Al entrar a una piscina japonesa te obligan a pasar por unas duchas de agua fría, no comprendo muy bien el propósito, pero hay que pasar obligatoriamente. También hay duchas obligatorias para los pies antes de entrar xD. La última norma de la que me acuerdo es que al salir del agua, para quitarte el cloro de los ojos, tienes que lavártelos en unas fuentes especiales para los ojos (sale en algún anime). Enciendes el grifo de esa "fuente", abres los ojos y te quitas el cloro xDD
Quién diría que las piscinas del mundo son tan distintas...

sábado, 14 de julio de 2007

Premios Shimohira mejor actriz

[Entrada de Shimohira...aviso que se le ha ido del todo...xD]

Con motivo de los premios anuales a la mejor actriz anime/manga, Nobue nos ha concedido una entrevista a este blog. A la entrevista se ha sumado su novio Alphonse Elric de Full Metal Alchemist. Os dejo con la entrevista.

Shimohira: Bueno Nobue, cuéntame, ¿qué tal te sienta este premio?
Nobue: La verdad es que nunca pensé que sería la mejor actriz. Tenía rivales muy fuertes como Rukia de Bleach, Mahiro de Busou Renkin o sencillamente a Shana de Shakugan no Shana. Pero bien, me ha gustado mucho recibir este premio.
Shimohira: Referente a tus actuaciones en Ichigo Mashimaro... ¿qué te resultó más difícil?
Nobue: ¿Difícil? Todo. Hay que tener en cuenta que mi personaje en la serie fumaba como un carretero ¡y yo en la vida real no fumo NADA! Los cigarrillos la mitad de las veces eran de mentira, y el humo que salía en la pantalla eran polvos de talco soplados. Otras veces no quedaba más remedio que usar uno de verdad. En esas escenas veréis como mi cara no es muy natural, ¡pues estaba apestada por el humo! Pero esas cosas pasaban poco, pues el director se portaba muy buen conmigo.
Al Elric: La verdad es que es una suerte tener una novia que no fume, pues yo tampoco fumo y no me gusta el olor a tabaco en casa (risas).
Shimohira: ¿Qué tal compartir camerino con unas niñas pequeñas?
Nobue: Muy bien. La verdad es que son muy maduras para la edad que tienen. Que te diga Al si eran majas.
Al Elric: Sí (risas), sobre todo Miu, ¡en la vida real está tan loca cómo en la serie! (risas generalizadas). Todas eran un encanto.
Shimohira: Y... ¿cómo lleváis vuestra relación?
Al Elric: Muy bien, nos va genial.
Nobue: Sí, nos entendemos el uno al otro. Somos personas muy parecidas.
Shimohira: ¿Es cierto qué pasaréis el verano en Ibiza?
Nobue: (Risas) No, qué va, ¡ojalá! Pero este verano nos toca trabajar en Japón. Yo empiezo una nueva serie, y Al hace una película de cine...
Al Elric: Además está el restaurante...
Shimohira: ¡Es verdad, qué tenéis un restaurante dónde comen los personajes más famosos del anime/manga!
Nobue: Así es. ¡Y da mucho trabajo! (Risas de la pareja)
Shimohira: Y para finalizar, dime Al, ¿habrá continuación para tu éxito Full Metall Alchemist?
Al Elric: (Carcajada) Todo el mundo pregunta lo mismo, ¿no basta con la película? La verdad es que era una gran serie, y se te queda corta. Realmente no te puedo responder a la pregunta, pues el productor nos tiene prohibido hablar sobre el tema, y además, Edward, quien hace de mi hermano en la serie, está de vacaciones en el Caribe mientras graba anuncios publicitarios para una marca de bañadores de surf.
Shimohira: Muchas gracias por vuestro tiempo.
Al y Nobue: Gracias a ti Shimohira.

jueves, 12 de julio de 2007

Top 5 de chicas anime/manga by Shimohira


Como hace tiempo winga publicó su top 10 de chicos anime pues ahora me toca a mí, pero esta vez con chicas anime/manga. De esta forma no me he basado solamente en la belleza o atractivo del personaje, también me he fijado en su personalidad y su papel en la serie. La verdad es que todas para mí estarían en el primer puesto, y la selección me ha sido muy difícil... ¡Qué comience el show!


Puesto número 1


El puesto número 1 es el gran puesto de honor. La verdad es que ha sido un poco difícil la decisión entre las dos primeras, pero finalmente creo que Nobue se lo merece más.
A Nobue la podéis ver en la serie Ichigo Mashimaro, y las OVAS correspondientes (las cuales traduje para MK). Nobue es una chica que pasa de la vida. Se la suda la universidad y la gente. Pasa horas y horas en su cuarto fumando o incordiando a las amigas de su hermana pequeña. En resumen, muchas veces se comporta más bien como una persona agresiva/masculina, sólo hay que verla en su moto y con el cigarro xD. Por otra parte reúne las cualidades de la típica hermana mayor japonesa; cuidadosa y atenta con las amigas de su hermana, aunque a esta la hace mucho de rabiar. También es guapita de cara... Es perfecta.

Puesto número 2


Ran Mouri como sabéis aparece en la serie Conan, la del detective aquel. Su papel en la serie es de coprotagonista, y vital para el desarrollo de la trama. A parte de ser una chica muy guapa, es una tía muy amable y sensible. Es responsable y se preocupa continuamente por el paradero de Shinichi. Para colmo es campeona en karate, así que no te metas con ella, porque te puede matar de un puño.

Puesto número 3


Bulma no necesita de presentaciones. Archiconocida en todo el mundo por sus apariciones en Dragon Ball, esta chica es inteligente, sagaz y divertida. Yo la he escogido para el puesto número 3 teniendo en cuenta su rol en la primera saga de Dragon Ball (cuando Gokuh era pequeño). Era un personaje muy divertido y sexy a la vez, y complementaba la fuerza de Gokuh con su gran inteligencia.

Puesto número 4


¡Ja! ¡Quién no haya visto Eureka 7 qué lo haga ya! Esta chica es casi una diosa. Inteligente, perspicaz, agresiva, fría, sensible... tiene características muy opuestas. Se muestra borde y cortante con la gente, pero realmente es amable y cariñosa. Es la encargada de pilotar el Gekko Go y tendrá unas movidas con Holland. No hace falta decir que es una tía buena, sólo hay que ver la foto.

Puesto número 5


Aquí no sabía muy bien a quien poner... no me decidía entre Rukia de Bleach, Kusanagi de Ghost in the Shell o Rheel de Ergo Proxy. Finalmente me he decidido por Tokiko de Busou Renkin (la estamos haciendo en MK. Quien haya visto Bleach y Busou sabrá que Rukia y Tokiko son muy parecidas, tanto a nivel psicológico como físico. Pero finalmente me decanto por Tokiko.
Tsumura Tokiko es una chica solitaria, agresiva, combativa y rápida. También es inteligente y calculadora. Actúa de una manera fría, insensible, sin compasión, pero realmente tiene un buen corazón. Su carácter cortante no es suficiente para alejar las miradas del protagonista de la serie. No os cuento más porque sería un puto spoiler pero quien la haya visto ya (la serie) que recuerde los últimos capítulos... totalmente enternecedor. Por eso la he puesto en el número 5, y hasta aquí la entrega de los premios Shimohira a la mejor actriz anime/manga.



Bueno, este es el TOP5 de las chicas anime/manga en mi opinión, pero hay que matizar UNA cosa muy importante: de la selecta lista de las 5 mejores chicas manga han sido excluidas dos en especial, que son Maho (de Beck) y Haruhi. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que estas dos chicas son tan estupendas que pienso que si no están en el primer puesto no se merecen estar más abajo. Así que tuve que estar pensando quien se merecía el primer puesto realmente (estuve como 20 minutos sin exagerar imaginándome una conversación real con ellas, con Nobue, Maho y Haruhi). Finalmente ganó Nobue como sabéis, pero Maho y Haruhi no se merecen estar por debajo del puesto número 1, así que decidí no ponerlas, o number one o nada xDD.



















miércoles, 11 de julio de 2007

Wii yeah!

Hace unas semanas me compré la nueva consola de Nintendo; la Wii. La verdad es que ese era mi destino, pues desde pequeño llevo jugando a todo lo que saca Nintendo. Empecé a los 5-6 años con la Famicom en Japón, en casa de mi tío, que por aquel entonces todavía vivía con mi abuela el muy jeta xD. Como sólo iba a Japón los veranos pues jugaba cuando podía... pero eso acabó cuando en España consguí la NES. Aun era muy pequeño, y me acuerdo que jugaba a juegos como el Super Mario 2, dónde arrancabas rábanos del suelo y se los tirabas a los koopas xD.
Unos años después... qué sé yo.. tendría unos 8 años, recuerdo muy bien mi consola favorita... la Super Nintendo. Me la regalaron mis padres por Navidad con dos juegos, el Super Mario (aquel que molaba tanto, que subías en Yoshi) y el Street Fighter. Recuerdo perfectamente como me pasé el primer bloque del Super Mario, el de los bloques de color rojo, y también recuerdo que mi primera pelea en el Street fue contra Blanca, y yo jugaba con Ryu.
De la Super Nintendo tengo muy buenos recuerdos... toda mi infancia se basa en esa consola (sí, tenía amigos fuera de los píxeles), pero la consola ocupaba un gran hueco en mi vida. Como en el cole no tenía ningún problema en los exámenes (esos exámenes de dividir y multiplicar xDDD) pues podía jugar toda la tarde a la consola, menos cuando mi madre me decía: ¡Yuji, al parque! Y yo me tenía que bajar (esto pasaba tarde sí, tarde no). De todos modos, a lo largo de la vida de la Super Nintendo he llegado a reunir unos 60 juegos en total (españoles, japoneses y americanos, pues mi padre me los traía de sus múltiples viajes de negocios), los cuales aún conservo con la consola (igual que la NES).
La Super Nintendo acabó con la llegada de la N64. ¡Qué emoción al ver a Super Mario en 3D! Tengo grabado en la mente el día que me la compré. Sería verano y hacía mucho calor, y al jugar en 3D yo sudaba aún más. Una bonita anécdota que tengo de esta consola, es que el juego de Fox, el de las naves, el... ¿Lilats War? (o algo así, me da pereza mirarlo) me lo pasé en un día xDD. Estaba muy fácil. Pero... ¿Qué pasa cuándo sale el Zelda: Ocarina of Time? LooooL Pues que me lo compré el primer día, yo iba a 6 de primaria, creo recordad, y no sabíamos inglés, pues mi generación empezó a dar inglés en el cole en 4 de primaria... total, el juego en inglés y no traducido. Te venía una mierda de manual que te lo traducía pero... ¿qué hice? Me lo pasé, y para colmo aprendí la polla de inglés xD. Otro juego que me ha marcado de la N64 sería el Golden Eye de James Bond... que vicie (quién lo haya tenido sabe de que hablo).
La Game Cube no la he tenido, ha sido la única que no compré, pues se la regalamos a mi primo y con eso yo podía jugar. Además mi jodido hermano se compró la PS2 traicionando a nuestra querida Nintendo... D:
De las Game Boy no hablo porque me podéis empezar a tachar de fetichista... he tenido la gorda, la ladrillo del principio. De esas gordas he tenido 1, la pocket tengo 2, la color tengo 2, y de la Advance tengo 1 (snif snif). La DS no la tengo aún, pero será cuestión de tiempo MUHAHAHAHA, Como veis mi vida y Nintendo van de la mano, así que hacer un favor al mundo: recordar vuestra infancia y ser consecuentes con la historia, no compréis Sony o Microsoft xDDD, ¡viva Nintendo!
PD: la Wii de puta madre. Jugabilidad 200% Diversión 300%. Zelda>all MUHAHAHAHA

101 entradas!!

¡¡¡Entrada número 101!!!...en realidad deberíamos haberlo dicho en la 100, pero Shimohira se ha cargado nuestra entrada número 100 para expresar su odio hacia Tele2 y Telefónica ¬¬
Bueno, esta entrada tampoco es que tenga nada en especial, solo que es la 101 y eso significa que llevamos un montón ^^
Y nada, solo era para decir esta tonteria xD Que no me puedo creer que llevemos 101 entradas y casi 7 meses con el blog, con más de 6000 visitas... Y todavia Shimohira y yo seguimos siendo amiguitos, no nos hemos intentado matar ni nada por el estilo...más o menos xD
Así que seguid leyéndonos que nosotros seguiremos haciendo muuchas más entradas ^^

martes, 10 de julio de 2007

Un largo camino, os lo aseguro.

Un largo camino, os lo aseguro, esa ha sido mi gran experiencia en estos casi dos meses pasados. Parece increíble, pero he estado dos meses sin Internet, ¡dos jodidos meses en los qué mi ISP me daba largas y largas el muy cabrón! Su nombre... TELE2. La verdad es que no tengo ni idea de quien tiene la culpa de verdad, si TELE2 o Telefónica, pues si lo piensas bien a TELE2 no le interesa perder un cliente, y Telefónica es la propietaria de los cables... ¿vivimos en un país dónde existe un monopolio oculto? Quién sabe, yo no echo la culpa a nadie en particular, pero os puedo garantizar que no tener Inet 2 meses ha supuesto toda una vivencia para mí, una persona que vive enganchada al ordenador. El camino parecía infinito, no se veía el final. Puse millones de reclamaciones, ¡tener teléfono debería ser un derecho! Ya no es por Inet, es más por el teléfono fijo, ¿y si pasa algo y necesitan llamar a casa? Pues no hay teléfono... Mierda de capitalismo, buscan su interés....
Pero me alegro de estar de vuelta, aunque sea con tan sólo 1MB de caca, pero algo es algo, con menos viven otros. Hola de nuevo.

Sé lo que hicisteis...

Bueno, pues a cuento de la entrada de Shimohira hago esta.
"Sé lo que hicisteis"
es un programa de La Sexta que se emite todos los días a las 15:30. La presentadora principal es Patricia Conde y los colaboradores son Ángel Martín, Pilar Rubio, Miki Nadal y Pepe Macías (ole que bonito me ha quedao con tantos colores xD).
El programa en sí es entretenido simplemente por el hecho de que se meten con el resto de los programas, y sobretodo con los demás presentadores y famosos. Aunque la gracia esté en que se meten con otros presentadores...si no tenéis ni idea de quienes son no pasa nada xD. Para saber quienes son habría que ver cosas como "el tomate" y el programa de AR, y eso seguro que perjudica la salud (verdad Shimohira??).
Aun así merece la pena, y poco a poco te vas familiarizando con los presentadores que son blanco de las burlas de Ángel, Patricia y los demás. Como por ejemplo Carmen Hornillos o AR (Ana Rosa para el resto del mundo).
Para que os hagáis una idea meteros en su web y veis los vídeos, los mejores son el de Ana Rosa y el racismo y este que pongo aquí. No he podido evitarlo xDD

Bueno, este programa no sería nada sin mi ídolo, Ángel Martín!! que para mi es el segundo mejor cómico que hay (después de Luis Piedrahita). Si no habéis visto el monologo de "El melocotón que murió por culpa tuya" no se a que estáis esperando!!

Y como he dicho esta entrada venía a cuento de la anterior, porque a Miki le dolió muchísimo que en el programa del que habló Shimohira se plagiara a un programa de sus queridos japoneses, el del tetris xDD

domingo, 8 de julio de 2007

Y decía Aznar que España iba bien...

[Entrada de Shimohira]

Bueno, sigo sin Internet... estoy al borde del suicidio, pero antes de quitarme mi vida se la quitaría a los responsables de los proveedores de Internet xDDD. Es broma, ni me voy a matar ni voy a matar a nadie, soy muy melodramático, como la madre de Cañizares de Camera Café xDDD.


La entrada de hoy trata sobre el nuevo concurso de Tele5, y se llama Nadie es Perfecto. Os resumo muy breve: han hecho dos equipos muy extremos, uno compuesto de tías buenas todas modelos y ex-misses de alguna comunidad, y de tíos modelos también. El otro equipo es de tíos y tías que son licenciados en algo, y son unos ratones de biblioteca. ¿Qué pasa? Pues les hacen pruebas que no son de sus ámbitos, es decir, a los guapos les hacen pruebas de conocimientos y a los listos pruebas físicas.

Yo sólo he visto el primer capítulo, que lo están emitiendo ahora mismo (pero como no tengo Internet, no sé cuando publicará esta entrada winga xD), pero nada más ver el comienzo he dicho: “tengo que hacer una entrada de esto”.

El programa te hace reír un huevo. Te descojonas, puedes llegar a morir. El equipo de los listos son mazo de patosos, pero bueno es algo normal entre la sociedad, el no saber hacer el pino, la voltereta lateral... pero es que el colmo es el equipo de los “cachitas” de las “tetonas”. Serán muy guapos y todo lo que quieras pero... uff, telita.

Hoy, en el primer capítulo (es 6 de Julio de 2007 cuando escribo esto) le preguntaban a una chica de los guapos la tabla de multiplicar del 7... ¡No sabía cuánto era 7x7! Pero es que no acaba aquí, TODOS cometían errores a la hora de multiplicar un simple número por otro xDDD. La cosa sigue, y en el casting les hacían una serie de preguntas, que yo expongo aquí como si fuera el entrevistador xDDDDD:

-Entrevistador: ¿Quién es el de la foto?

-Chica guapa nº1: (Con una foto del Dalaih Lama en las manos) ¿El Papa de Roma no?

-Entrevistador: Dime el nombre de tres MINISTROS actuales del gobierno español.

-Chica guapa nº2: Ummm... ZAPATERO, GEORGE BUSH y RAJOY (yo me descojonaba).

-Entrevistador: ¿Qué pondrías en tu epitafio?

-Chico guapo nº1: ¿Cómo? ¿Qué es un epitafio? Esto es una pregunta trampa, eso no existe...

Ahora os narro como se desarrolla un poquito el concurso:

-Jesús Vázquez: ¿Quién es el de la foto?

-Grupo de los guapos: (la foto era de Rodrigo Rato) ¡Mariano Rajoy!

-Jesús Vázquez: ¿Y ahora?

-Grupo de los guapos: (Esta vez la foto era de Adolfo Suárez) ..............

Ahora veremos la explicación de una tía de los guapos (que estaba cañón como todas, pero una pánfila total) sobre qué es un eclipse:

-Chica cañón (qué creo que era la miss Asturias de 2006): Pues un eclipse es... cuando... a ver como lo explico... ¡jo, lo sé pero no sé decirlo!... Es cuando una luz en el espacio... una luz tapa a otra y... hace sombra... (Mi cara era esta ==> .___.u)

En resumen, España va de PUTA MADRE señor Aznar. Ahora vemos los efectos de sus leyes de educación, gente que no sabe qué es un segmento, que no sabe las tablas de multiplicar, que no saben quien es Guerra o Suárez y sin embargo acertaron con la Infanta Cristina, ¡tócate los cojones!

viernes, 6 de julio de 2007

Dragon Ball en Cuatro

[Pues eso, lo de siempre...Shimohira sigue sin internet y me trata como si fuera su secretaria ¬¬ y como tengo tal cabreo voy a publicar esta entrada y así me olvido en todo el fin de semana!!]

Los días pasan y yo sigo sin Inet... La verdad es que tendría que ser denunciable a la ONU, pues Inet y teléfono deberían de ser un derecho de tercera generación xD. Winga debe de estar hasta el culo de publicar mis entradas... pero para algo la pago ¿no? xDD

La cosa es que en Cuatro están echando las aventuras de Gokuh cuando era renacuajo. ¿Os habéis fijado? No sólo en Dragon Ball, en todas las series anime... ¿por qué cuándo las traducen al español, las doblan tan mal? La voces que ponen parecen de chicle, es decir, parecen... puestas mal a propósito... ¬¬U

¿Qué cuesta poner voces de cine? ¿Pasta? ¿Cuánto cobran los que doblan anime? Yo me reía cuando oía en Cuatro la voz de Bulma... que voz de PITO!! No lo entiendo, si es que están mejor dobladas las películas de serie B de Antena 3, esas que ponen los domingos después de comer. ¿Quién tiene la culpa? ¿Por qué a los Simpsons les ponen voces de verdad, y a los animes les ponen un contestador telefónico?

Parece ser que de todas formas, esto se está empezando a subsanar, pues hace tiempo leía que en el canal este de Imagenio (no me sale el nombre, y como no tengo Inet pues no lo puedo mirar ¬¬) van a sacar Monster con las voces de los pavos que doblan a actores famosos del cine de Hollywood. ¡Ah claro! ¡Ahora cómo la peña empiece a ver anime en plan serio y no sólo por ver algo en verano, lo hacen bien! Sea como sea, es bienvenido ¿no? xDD Ya era hora, que en España, los animes que vengan a partir de ahora tengan voces de VERDAD, y no de Playmobil.

PD: Hacer mención a la versión catalana de Dragon Ball. Todos los conocidos catalanes o gente de las Islas Baleares, dicen que Shin Chan y Dragon Ball en Catalán mola un peñote... será verdad, pues el 100% lo afirman y lo ponen en mejor lugar que la versión castellana... Y no creo que me mientan cuando les veo y me lo dicen, pues saben que debajo del cinturón siempre llevo un cuchillo jamonero... * 0 *

[Nota de Winga: en el capitulo 502 de Shin Chan la familia Nohara viaja a España, y como veis a Barcelona donde van a ver al Dragón del Park Güell de Gaudí xD hicieron este capitulo ya que España y más concretamente Cataluña ha sido el lugar donde más éxito ha tenido fuera de Japón]

jueves, 5 de julio de 2007

Lovely Complex

Si, estaba claro que en algún momento iba a hacer esta entrada. ¡¡Me encanta este anime!! Y además lo traducen en MangatiKa junto con Authority, yeaahh!! Y como aquí somos así de simpáticos pues tenéis los torrents de algunos capítulos (mira a la izquierda xD) ^^

El anime esta basado en un manga de Aya Nakahara del cual hay 16 tomos, aunque no estoy muy segura de si ya están los 16 o todavía no se han publicado todos. Es shojo claramente xD así que si no os gusta el shojo no creo que os guste nada de nada. Como solo he visto el anime solo puedo hablar de eso, pero me encanta.
Es la historia de dos amigos, Koizumi Risa y Atsushi Otani. Entre ellos pasa lo típico, siempre se están peleando y por su diferencia de altura (Risa mide 1,70 que es bastante para las chicas japonesas y Otani mide1,59) les comparan con un dúo cómico, los All Hanshin Kyojin. Como el resto de sus amigos tienen pareja siempre les toca estar juntos, e intentan liarles. Además tienen muchas cosas en común, y aunque parece que se llevan mal en el fondo...

Bueno, me encantaría fastidiar el final (seguro que acaban juntos, que bonito que no les importe la diferencia de altura!!^^...pero si al final no acaban juntos diré que es una mierda de anime! ¬¬), pero como tampoco lo he visto porque el anime aun no ha acabado pues...simplemente diré que los tíos sois lerdos!! y este anime es la prueba perfecta para demostrarlo. Vale...ya sé que no todos...pero la mayoría tenéis que reconocer que no pilláis las indirectas ni aunque vuestra vida dependa de ello xD

Y volviendo al tema de Lovely Complex (LoveCom) a parte del manga y del anime también hay una película y un juego para la ps2. La película es Live Action (personas de carne y hueso vamos..), y como acabo de descubrir que existe, solo os puedo poner el trailer y por si la queréis ver, aquí tenéis la primera parte de 12, todo en youtube y con subtítulos en inglés. Aunque si os la queréis bajar está traducida por Rakuen

martes, 3 de julio de 2007

Devil May Cry

Devil May Cry es una saga de juegos para playstation2. De momento llevan cuatro juegos y como solo he jugado un par de veces y tampoco puedo hablar mucho pues...link.
El anime se estreno en Japón el 14 de junio, y serán 12 capítulos. De momento traducidos hay tres nada más (como siempre hay muchos fansubs que la traducen, y cada uno va a un ritmo distinto, algunos solo han traducido uno, otros dos...)
A todos los que os gusten los animes con muchos tiros, sangre, lucha, demonios y esas cosas os gustará. Para los que no tengan ni idea pues aquí va un resumen (versión winga)

Los juegos y el anime van sobre la vida de Dante. Dante es medio humano-medio demonio. Su padre (Sparda) fue un demonio que se reveló y decidió ayudar a los humanos. Consiguió sellar el portal demoníaco y su poder, y para que no se volviera a abrir les dio a cada uno de sus hijos una parte del amuleto con el hechizo (Dante tiene un hermano gemelo, Vergil). Dante debe luchar con su hermano que se vuelve malvado y quiere abrir el portal para recuperar todo el poder demoníaco. Dante logra detenerle activando así todo su poder demoníaco. Por eso funda una agencia llamada Devil May Cry y trabaja como cazador de demonios utilizando sus poderes demoníacos para acabar con ellos. En los distintos juegos sale acompañado de distintas chicas. De momento en el segundo capítulo del anime ya sale una de ellas, Lady (DMC3), y también saldrá seguramente Trish (DMC1) una chica que es igual a la madre de Dante (digo lo de seguramente porque sale en el opening xD)

Bueno, pues no tengo mucho más que decir. Todo lo del padre de Dante y su hermano malvado seguramente no tendrá importancia en el anime, pero así se entiende mejor la historia. Porque de momento no han dicho aun que Dante es medio demonio, ni nada de nada. Para los que nunca hayáis jugado supongo que será mejor que leáis algo o que juguéis, porque sino os vais a perder bastante con el anime ( yo me pierdo xD) aunque aun así los dos capítulos que he visto me han gustado mucho. Así que os recomiendo que lo veáis ^^

Aquí tenéis el opening que no está nada mal
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.